Capítulo 5

68 10 3
                                    


Al día siguiente...

Fui temprano a la compañia porque suponía que como Namjoon era el  líder estaría ahí antes que todos nosotros ,quería tener siquiera un momento a solas con él...tal vez así podría hablarle más y conocernos mejor.

Pero temía que los nervios me ganaran ,era imposible ya que era muy guapo y me volvía loco hasta el punto en que soñaba con él...haciendo pues...cosas que mejor no debo decir.

Entré a la compañia ,saludé a mis mayores y subí las escaleras. Toque por si había alguien y así fue.

_Puede pasar-dijo una voz que reconocí- Supe que era Jimin ,me alegra que sea así de responsable pero yo quería mi momento a solas con Namjoon. Además...no podía decírselo porque no sabría la reacción de Jimin al saber que me gustaba nuestro líder ,era mi amigo de hacia tiempo...no quería perderlo de tal forma. Se lo diría pero cuando encuentre el momento indicado ,cosa que dudaba que pasara.

_Hola Jimin-dije sonriendo-

_Hyung! No esperaba verte tan temprano-dijo con una sonrisa que hacía que sus ojos se volvieran más achinados-

_Eh?! Y porqué?

_Porque eres un dormilón ,te conozco muy bien-dijo haciendo un puchero-

_Ey!!! -me acerque rápidamente a él y empeze a hacerle cosquillas ,Jimin era muy sensible a tales cosas y disfrutaba ver cómo me suplicaba para que yo parara-

Y de pronto la puerta se abrió ,era Namjoon quien nos veía... maldición , quería desaparecer en ese momento.

_Ustedes dos parecen ser muy buenos amigos-dijo mostrando esos hoyuelos que me encantaban ,pero de alguna forma en su mirada se veía que estaba algo molesto ,me pregunto porqué...dudo que este celoso ,osea el tiene una novia porque se fijaria en mí(?).

_Por supuesto líder! Llevamos mucho tiempo siendo amigos.

Namjoon asintió, supongo que no tenía mucho sobre qué preguntar.
Yo seguía preguntándome el porqué de su mirada pero luego de analizarlo no tuvo mucha importancia y lo dejé a un lado.

Después de un rato ,aparecieron los demás ,todos nos saludamos...me alegraba mucho el hecho de que ya todos nos lleváramos bien. Namjoon aplaudió haciendo señal de que diría algo.

_Ya que todos ya llegaron empezaremos con las prácticas...-el siguió hablando ,no le puse tanta atención porque me perdí en su mirada ,en su cabello ,en su cuerpo... sinceramente Namjoon era perfecto ,deseaba tenerlo solamente para mí ,ser la única persona que el pudiera amar.

No debí pensar sobre eso ,ya que la tristeza me inundó...yo ya sabía la realidad.

Jimin me pregunto si estaba bien ,le respondí moviendo la cabeza arriba y abajo ,y así continuo toda esa tarde.

Ya en la noche...

_Uff estoy realmente agotado-dijo Jungkook ,haciendo una mueca de dolor y agotamiento-

Nos habíamos pasado toda esa tarde practicando algunos pasos de otras bandas para ver el rendimiento de baile de cada uno, Hoseok era el mejor... aunque Namjoon era el líder era terrible bailando al igual que yo ,se reían de nosotros y los dos de nosotros mismos.

También practicamos nuestro canto ,debo admitir que Tae y Jungkook tenían una increíble voz.
La de Jungkook era suave y cálida ,le de Tae era grave pero aún así sonaba de una forma encantadora.

Parece que Hoseok era muy bueno en muchas cosas ya que rapeaba igual de asombroso que Suga ,todos tenían mucho talento pero como siempre...el que me emociono (y más a mi corazón)fue Namjoon. Él tenía una forma única de rapear ,cada letra que decía hacia que me enamorara más de él ,era inevitable...todo de él era como una droga ,me consumía cada vez más.

Era hora de irnos ,esta vez Jimin quería ir con Yoongi ,acepte ya que me prometió que al día siguiente iría conmigo e invitaría la cena ,era una buena oferta. Tae, Jungkook y Hoseok fueron juntos ,ya que según ellos vivían cerca. Los únicos que se encontraban solos eran Namjoon y yo...pero yo sabía que llegaría su novia porque parecía esperar a alguien.

_Bueno yo me voy líder ,hasta mañana-pequeña reverencia-

_Espera! Yo...creo que la persona que esperaba no vendrá ,podemos ir juntos?-sonriendo-

Continuará...

Perdon ya acabé mis clases pero aún así no tenía mucha inspiración para escribir ,pensaba publicar este capítulo ayer pero no me conformaba e iba cambiando algunas cosas ,creo que le metí suspenso con el final :v bueno ya veremos qué pasa con el NAMJIN 7u7 (tal vez ,no prometo nada :v) sin más más que decir ,bye bye ;3

"DESTINO"[NAMJIN] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora