Capitulo 1.

52 4 11
                                    

Narra Lizeth.

¡Agh! Maldita alarma, que no se que mierda hize pero aventé mi celular a la pared y se rompió.

- Mierda.- Me aventé directamente al piso cayendo de cara.- Linda manera de despertar.- Le dije a mi teléfono.- ¿Que acabo de decir y a quien?.- Me pregunte a mi misma.

- Lizeth ¿Estas bien?- Pregunto mi mama desde la parte baja.

-¡No!- Dije esto y mi mama subió corriendo y abrió la puerta de mi cuarto.

-¿Que paso?- Dijo mi mama.

-Un gato se metió a km cuarto y tiro mi celular. Lo quise sacar.- Odio mentir pero no lo hago me quedo sin nalgas.

-Te eh dicho mil veces que no dejes la ventana abierta.- Dijo mi mama molesta.

-Perdón no vuelve a pasar.- Le sonríe.

- Mas te vale, ahora ve a ponerte el uniforme que se te hace tarde para el último día.- Dicho esto bajo.

Me di una ducha rápida, me puse crema y desodorante, me lave mis dientes, coloque cera en mis braquets y peine mi ruloso cabello levantándolo en una media cola estiló Ariana Grande, me coloque el uniforme escolar y baje por mi mochila despidiéndome de mi mama, a la parada del microbús.

Narra Yarahi.

Ya llevábamos más de 15 minutos esperando a Lizeth, hija de su mama.

-¿Dónde esta la ca**na?.- Dijo Carolina.

-Ahí esta.- Dije voltiando a la izquierda viendo a mi rulosa amiga con cara de perrito, en este caso perrita.

-¡Dónde estabas!.- Dijo Carolina desesperada.

-Perdón, esque mi celular accidentalmente a propósito murió y mi cara le dio un besito de buenos días al duelo.- Dijo fingiendo una sonrisa a lo que Carolina y yo soltamos unas fuertes carcajadas.

-¿Cuándo no?.- Dije y reímos mas fuerte.

-Ya.- Dijo Lizeth sería.- Ya vámonos que es tarde.- Dijo caminando al microbús.

Subimos y pagamos la tarifa de estudiante, todo el camino Carolina y yo no parábamos de burlamos de Lizeth, llegamos a la escuela y comenzó un pequeño gran conflicto.

Narra Carolina

Cuando bajamos d "micro" íbamos tan tranquilas hasta que la "amada" Ruby llego ¿notan mi sarcasmo?.

-Vaya, vaya, vaya ¿quien esta aqui?

Oh si a la que la dejo su novio y alas necesitadas de amor.- Dijo la muy estúpida y muchos de los que estaban ahí se estaban riendo.

-¿Necesitadas de amo? mira que nosotras no somos las que publican en las redes sociales "quiero un novio ¿alguien?" O "necesito amor ¿quien tiene de sobra?".- Dijo Yarahi retándola, amo a estas chicas.

-Por lo menos me funciona.-

Dijo ruby arqueando una de sus cejas a lo que los que estaban ahí hicieron un "Ouh" a coro.

-Pues si para tu funcionar es tener uno diferente día a día, te felicito.- Dijo Lizeth volteándole y Yara y yo la imitamos.

Caminamos hacia nuestro salon y nos sentamos al final de las filas quedando unas al lado de otras.

-Bueno alumnos, como ya saben hoy es el último día.- Todos hicimos un "Wujuu" al unísono.- Y como no quiero apagarles la felicidad, asi es que la pregunta de hoy es ¿que van hacer en sus vacaciones?.- Al finalizar esa pregunta todos fruncimos el ceño ¿a el que le importa lo que haremos en las vacaciones?.- Muy bien comenzamos con la primera fila?. Pasaron los 5 compañeros que estaban delante de mi, eso significaba que es mi turno, oh mierda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 21, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Campamento Musical"(Justin  y One Direction)Where stories live. Discover now