Nuevo cuerpo, nuevo mundo

2K 60 9
                                    

NO SOY PROPIETARIO DE DRAGON BALL SUPER NI MUCHO MENOS DE HIGH SCHOOL DXD TODOS LOS CREDITOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES

:V

Todo empieza cuando yo un chico de 17 años preparaba todo para ver el nuevo capitulo de Dbs Pero me di cuenta que me faltaban unas botanas, haci que fui corriendo a toda velocidad a la tiendita de la esquina, cuando compre lo necesario me dispuse a cruzar la calle pero no contaba con un conductor ebrio quien me saco a volar, estrellandome con un poste de luz muriendo al instante.

Yo estaba flotando en medio de la nada, estaba muy confundido
no sabia que habia pasado, En eso escuche una voz que decia
"Tendras una segunda oportunidad" -Que?- dije yo, en eso una luz brillante me envolvio
yo no sabia que pasaba, haci que cerre los ojos, unos momentos despues abri los ojos y me percate de las tres personas
-GOKU!!, VEGETA!!!, ZAMASU!!!!- pense yo, despues vi mi cuerpo el cual era el de Black ya transformado en SSJ Rose, -Ayudare a los saiyans- pense mientras cerraba el puño,-Oye vegeta, no persivo maldad en black- Dijo un goku confundido
-Es verdad - dijo vegeta al igual que goku, -Goku!!,Vegeta!! ataquenlo!!- Dije yo mientras atacaba a zamasu, los saiyans estaban con cara de subnormal pero recobraron la conciencia y veian como black (YO) atacaba a zamasu, -Vamos vegeta- dijo goku para despues transformarse en SSJ BLUE al igual que vegeta los tres atacamos con todo a zamasu, era mucha energia pero sin que nos dieramos cuenta un agugero dimensional aparecio arriba de nosotros, pero al primero que succiono fue a mi.

-En donde estoy..?- Decia yo aun transformado en SSJ ROSE ( Esto es malo ) pense, mientras perdia la conciencia y regresaba al estado base, otro agugero se abrio succionandome.

《Mientras tanto en el club de lo oculto》

-Ara ara presidenta volvio a ganarme- decia Akeno (NOTA:No describire a los personajes ya que todos los conocen). -Suerte para la proxima Akeno-

En ese momento un agugero se habre en el cielo saliendo disparado algo a gran velocidad

-R..Rias, sentiste e..eso...?- Dijo Akeno con voz temblorosa, -Si akeno, sera mejor ir a ver que fue eso- dijo una rias un poco nerviosa -Llamare a kiba y a koneko- decia akeno,

-Ya estamos aqui presidenta- dijo kiba con cara de preocupacion,
-Bien, ahora que estamos todos hay que ir a ese lugar- dijo rias para luego irse en un circulo magico.Deapues de llegar al lugar del impacto todos empezaron a buscar por los alrededores, despues de un rato akeno dijo -E encontrado algo!-
cuando todos llegaron se encontraron con un joven inconciente de unos 17 años con la ropa un poco rasgada, algo que sonrojo a Akeno y a Rias, -Kiba, koneko carguenlo y llevemoslo al club- dijo Rias, -Como diga presidenta- decian ambos comenzando a cargar al joven con algo de dificultad. -Si que pesa- dijo kiba, despues de un rato llegaron al club, para llevar al pelinegro a una habitacion -Bien, dejenlo por aqui- Dijo rias acomodando una cama, cuando kiba y koneko salieron Rias empezo a desvestirse al igual que akeno,-Oye akeno dejame esto a mi- dijo rias, -Ara ara presidenta no querra quedarse con el- dijo akeno con una cara de celos, despues de que discutieran un rato, decidieron que las dos se quedarian con el, comenzando a desvestirlo y recostandose cada una en un lado.

A la mañana siguiente.

-En donde estoy?- dije yo mientras comenzaba a abrir mis ojos.-Que es esto tan suave-, dije mientras se escuchaba un pequeño gemido, Al escuchar esto yo salte del susto pero mi mano cayo sobre algo igual de suave, escuchandose otro gemido mas fuerte, en eso yo salte de la cama, en ese momento vi a las dos chicas sobre la cama ( En donde estoy ) pense, pero al observar bien las oppais Digo, Digo a las chicas las reconoci inmediatamente ( Estoy en high school dxd ) pensaba con una sonrisa, -Ara ara parece que ya desperto presidenta- dijo akeno con una mirada pikara mientras me veia, -Es cierto, ya despertaste- dijo rias un poco sonrojada, -Porque me ven asi?- pregunte mientras me miraba, mire que no tenia nada de ropa, di un salto y me oculte tras un mueble, (YA SE QUIENES SON Y TODO, PERO NO CAMBIARE MUCHO LA HISTORIA) pense mientras seguia oculto tras el mueble, -Creo que tenemos mucho de que hablar- Dijo rias aun sonrojada y akeno aun con su cara de violadora.

Este es el prologo, Si esto es apoyado sacare la 2da parte lo mas rapido que pueda, tambien es mi primera historia, si hice algo mal plox diganlo,

Y recuerden amiguitos, Vuela, Pega y Ezkiva

Hasta la proxima.

Mi reencarnacion en Black y llegada a dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora