Ya habian pasado 7 dias tras la llegada de black a asgar y su entrada a la HT, al parecer la historia original estaba tomando su curso, rias vio algo en issei y lo empezo a vigilar iba a ser originalmente pero todo eso cambiaria tras la salida de black.
《En el club de lo oculto》
-Entonces rias quieres seguir observando a ese chico?-, pregunto akeno a rias, -Si akeno noto que el tiene un poder oculto-respondio rias en su asiento mientras bebia un te, -Bueno akeno creo que es hora de irnos, ya es algo tar...- pero rias no pudo termino de hablar ya que sintio una gran presion en el ambiente -Rias q-que es ese poder?- pregunto akeno muy asustada de aquella precencia.
《En el inframundo》
-Grayfia-san puedes pasarme esos docu...- Sirzechs no pudo terminar, ya que se paralizo del miedo al igual que grayfia.
《En grigory》
-Rayos ese poder es impresionante, de quien sera?- penso azazel en su escritorio muy nervioso.
《En el paraiso》
-Michael-sama de quien sera ese poder?- pregunto gabriel a un impresionado michael, -Sera posible que sea de?.....- respondio michael algo nervioso.
《De vuelta en asgard》
-Odin-sama... acaso ese poder es de...?- pregunto rosseweisse a odin quien estaba impresionado en su trono, -Si, al fin salio de ese lugar, sera mejor que vayamos a verlo- respondio odin mientras se paraba de su trono y junto a rosseweisse se dirigian a la habitacion para despues de llegar ver una luz blanca y en medio de ella una sirueta que ellos reconocieron inmediatamente.
-Uff vaya, alfin sali de esa habitacion, pero valio la pena- hablo black a unos impresionados odin y ross pero ellos salieron de la impresion al ver que loki se dirigia a ellos corriendo con una cara de WTF.
-Es usted abraham-sama?- pregunto rosseweisse mas calmada, -Pues si quien mas? Jaja- respondi yo con una cara de trollaso, -Con que eras tu- dijo loki seriamente mientras me miraba -(Pues si wey no mames)- pense con una sonrisa, -Bueno que tal te fue con el entrenamiento muchacho?- pregunto odin con una sonrisa
-De hecho supere el super saiyayin rose y logre obtener otras transformaciones, tambien un estado mas alla de ellas jejeje pero no lo tengo perfeccionado ya que tiene un gran desgaste de energia haci que solo la usare en un caso extremo- respondio black muy entuciasmado.《FLASHBACK》
Black estaba luchando contra un clon con mas poder que el, asi que black decidio hacer la genkidama pero el clon se la regreso y exploto junto con el pero no logro activar ese estado.
-Azopotamadre creo que lo mate- dijo el clon de black
Pero de los escombros aparecio black con un nuevo estado, despues empezaron a luchar ahora el black original tenia mas ventaja al final ganando este pero no pudo soportar el estado mas de 1 minuto callendo de rodillas.
(NOTA DEL AUTOR: ASI ES AMIGUITOS INTENTE OBTENER LA DOCTRINA EGOISTA, LO CONSEGUI PERO LO MAXIMO QUE LO SOPORTE FUE 3 MINUTOS :'v)
《FIN DEL FLASHBACK》
-Ya veo, oye rosseweisse muestrale su habitacion- le dijo odin a rosseweisse, -Como diga odin-sama- respondio rosseweisse para despues llevar a black a su habitacion.
Y en un abrir y cerrar de ojos pasaron dos meses, en ese tiempo black se relaciono mejor con rosseweisse y odin tambien entrenando su nuevo estado pero fuera de la habitacion.
-Aaaah creo que hoy es el dia de la cita de issei y reynare... bueno es hora de avisarle a odin y a ross sobre que regresare a kuo- hablo black en su habitacion mientras descansaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Mi reencarnacion en Black y llegada a dxd
CasualeUna aventura donde el protagonista sere yo :v en esta historia reencarno en el poderosisimo black y llego al mundo de high school dxd para ver que payasadas puedo hacer :v