Parte 1: Recuerdos

76 3 9
                                    

-Soy Aaron Campbell, pero antes de explicar quien soy, o como llegue a estar encerrado en un maldito contenedor de basura rodeado por cadáveres con vida, retornaré el tiempo hasta unos 4 o 5 días y les contaré como sucedió todo este gran desastre que está perturbando al mundo. Sinceramente, no tengo una idea exacta de como sucedió todo, lo que se, o por lo menos es lo que deberían saber todas las personas que quedan vivas, es que esto surgió 1 o 2 meses atrás, cuando se lanzó una nueva bebida alcohólica bastante potente o peligrosa, y como no, no faltaron los idiotas que en busca de diversión, la mezclaron con pastillas y distintos jarabes médicos, eso no fue lo peor, sino que grabaron la primera mezcla y como la consumían en un vídeo en directo de YouTube, fue un vídeo corto y no se podía oír mucho por el volumen de la música, no duró mas de 15 minutos por el desastre que causó, quien consumió esta mezcla, en cuestión de minutos cayó al suelo, los demás lo socorrieron, no tenia signos vitales, pero también fue algo que duró solo cuestión de minutos, el hombre que estaba en el suelo, abrió los ojos y con lentos y torpes movimientos se abalanzó sobre uno de sus amigos y lo mordió en la rodilla derecha, quien grababa todo lo que ocurría, escapó de la casa con 4 muchachos más, dejando al herido y al agresor solos, luego decidió ponerle fin al vídeo en directo, con el objetivo de que este no se torne viral, pero había 32.000 personas viendo todo, 32.000 personas aterradas, 32.000 testigos para las cámaras, y probablemente entre tantos fans, alguno de ellos grababa el directo.Todo parecía ir bien los primeros días, hasta que uno de los programas de televisión mas famosos del mundo, trató el tema, esto dio paso a que varias páginas webs, programas y noticieros de todo el mundo, tratasen el tema también, y así fue como el 40 % de la población mundial se enteró. Y no fue una noticia como cualquier otra, es decir, las repercusiones siguieron, tanto fue así, que periodistas de varias partes del mundo, se acercaron a la localidad y realizaron varias entrevistas, un representante del sector médico afirmó que luego de 1 o 2 días de lo ocurrido, el 70 % de los pacientes que ingresan en los hospitales, tienen alguna mordedura o rasguño humano, incluso hay grabaciones que se realizaron dentro del hospital, donde se veía a personas sufriendo por el dolor y a sus familiares llorando y gritando a su lado, hasta que estos fallecían, y al cabo de unos minutos "despertaban", al igual que el tipo del vídeo... ¿Raro no? Si, muy raro. después de 7 u 8 días, los hospitales comenzaron a colapsar, el personal abandonaba los edificios, dejando a las personas tiradas a que esperen por morir.
Para este entonces todos sabían que algo andaba mal, esto se duplicó cuando varías personas de ciudades cercanas comenzaron con los mismos problemas, y así, con el paso del tiempo, esta nueva "enfermedad" se expandió por todo el mundo, derrumbando gobiernos, países, básicamente forzó el derrumbe de la sociedad, y eso solo en cuestión de meses, y por 5 estúpidos adolescentes. Ahora que ya tienen una idea de como todo comenzó, contaré mi vida. Vivo en Estados Unidos, en el estado de Arkansas, siendo mas especifico, en Little Rock, tengo 16 años y vivo o vivía con mi madre, Elisa, y 2 con mis dos hermanos, Owen y Samuel, en fin, ignoramos todo al igual que la mitad de la ciudad, tomamos importancia cuando una de esas personas, o si al menos era una persona en ese entonces, tocó la puerta, mi madre abrió y llamó a los gritos a Samuel, yo bajé preocupado y vi a mi hermano intentando curar a esa mujer, que se cubría una mordedura con las dos manos, nos contó lo que había ocurrido y con sus últimos alientos, nos dijo que nos encerremos en la casa o huyéramos porque mas personas como ellas vendrían, nos advirtió muchas veces que una vez estando lastimados por "ellos" no hay cura, mis hermanos y mi madre, no volvieron a tomar importancia a las palabras dichas. Entre Owen y Samuel levantaron a la desconocida, quién con mucho esfuerzo tartamudeaba que era tarde para ella, mi madre me obligó a quedarme a cuidar la casa y cerrar todas las puertas y ventanas con llave hasta que ellos volvieran. Estaba asustado, solo y no tenía mera idea de lo que pasaba hasta que recordé todo, las noticias, entrevistas, vídeos, etc; todo cuadraba, las mordidas que presentaba la mujer se veían en los vídeos, los síntomas, incluso la mujer nos pidió que nos encerremos. En ese momento sentí un cosquilleo espantoso y me quede en shock, llamé a mi madre lo mas rápido posible, no respondía, entre mil llantos por el miedo de la situación y el de perder a mi familia, tome un cuchillo de cocina bastante grande, subí al piso de arriba y abrí la ventana para observar como estaba la ciudad, me asusté, vi decenas de esas cosas persiguiendo a las personas por la ciudad, me sentí perdido, me mareé y caí al suelo, hasta que después de 15 minutos escuche golpes en el patio de la casa, bajé rápidamente, y abrí la puerta, eran mi madre y mis dos hermanos, vi a mis hermanos con sus camisetas manchadas en sangre, pregunté que pasó, ellos dos me ignoraron, se dedicaron a apagar las luces de la casa y buscar objetos que sirvieran como armas, mi madre tartamudeando, me tomó de los hombros y me contó la situación, no resulté impactado, ya lo había visto todo, luego de apagar las luces y asegurarnos de que no queden ventanas abiertas o lugares por donde esas bestias pudieran vernos, nos dirigimos al comedor, nos sentamos en la mesa, Samuel y Owen tiraron sobre la mesa todo lo que podría servir en caso de emergencia, es decir, como armas; Ya todos sabíamos que la situación era grave, hubo un silencio largo, hasta que decidimos romper el silencio estableciendo normas para un mejor orden, y así fue como pasaron los primeros 3 días, la ciudad estaba cada vez mas y mas jodida, pocos eran los que vivían o se mantenían a salvo, resguardados en sus hogares. La situación empeoraba, a pesar de que ninguna de esas cosas notó nuestra presencia, la comida comenzaba a escasear, no teníamos idea de que hacer, salir era arriesgado pero parecía la única opción, por lo tanto, sin tener en cuenta lo que nos decía nuestra madre, salimos al día siguiente, aprovechamos el momento exacto en el que los muertos vivos se dispersaron, Samuel y yo salimos, y Owen se quedó cuidando de mamá, calmandola y diciéndole que todo iba a salir bien, casualmente ocurrió lo contrario, cuando Samuel estaba saqueando una tienda, yo cuidaba la puerta del lugar, intentando evitar que ninguno de esos muertos venga a por nosotros, pero de a poco, se acercaban,no tenía suficiente idea ni valentía de como acabar con ellos, por lo que recurrí a gritarle a mi hermano que se acercaban; que idiota fui, eso atrajo a muchos mas, mi hermano me dijo que corra hacia casa y yo, yo lo hice... No lo ayude, podríamos haber escapado de allí, pero no, me fui, no sabía que sería de el, si viviría o no, pensaba en la decepción y la tristeza que se llevaría mamá, todo eso mientras corría al contenedor en el que estoy, y sigo pensando en toda esa mierda, aún estando aquí no me saco esas ideas de la cabeza, desearía salir"

En ese momento, Aaron comenzó a llorar en silencio, no tenia idea de que hacer, era un niño sin experiencia en una ciudad de llena de cadáveres vivientes, se sentía sin esperanzas. Pasó aproximadamente 4 horas allí, hasta que escuchó varios golpes fuera de donde se encontraba, apenas se asomó para ver que era lo que ocurría, y lo que vio, lo sorprendió, pero le hizo recobrar esperanzas...

-Hola, disculpen por lo extenso y tal vez denso que se hizo este capítulo, en los próximos habrá más diálogos de los personajes y la historia comenzará a desarrollarse, espero que les este gustando o al menos los haya captado el comienzo del libro, tengo poca experiencia en Wattpad y me gustaría y ayudaría muchísimo que dejen sus críticas para que pueda mejorar este proyecto en su transcurso, Gracias por leer y dar una oportunidad.

La Formula De Los Muertos VivosWhere stories live. Discover now