CAPÍTULO UNICO

361 38 3
                                    

Antes de comenzar quiero darle una recomendación Y es que antes de empezar a leer este capítulo pongan el vídeo que está arriba es para sentir la experiencia al 100% Eso es todo Espero y les guste.

Hey! Que tal?, Sabes, últimamente las cosas no han sido las mismas en el gremio, ya que han habido muchos cambios a decir verdad, pero uno de los más importantes de recalcar creo yo es que qué Natsu madurado mucho, waw tanto así que incluso se confesó a Lucy justo ahí en el gremio, ja lo hubieras visto te hubiera encantado.
Ellos se ven jodidamente felices, cosa que me hace vomitar arcoiris y tener que ir cada treinta minutos con Wendy para asegurarme que no tenga diabetes o alguna otra cosa causada por el azúcar que chorrean esos dos.

También te encantará saber que al igual que Natsu y Lucy, también Levy y Gajeel han echo oficial su relación, solo que en esta hay dos diferencias y la primera es que Levy tomo la iniciativa, y la segunda; que ellos no están causando diabetes y bomi-arcoiris a todo el Santo gremio.
yo sé que te da gusto por Gajeel ya que es casi como tú hermano, y se que el sentimiento es mutuo.
te alegrará saber que el sigue adelante y se le ve feliz así que no tienes por qué preocuparte.

Sabes algo...
Creo que posiblemente tu barco principal se haga realidad ja ja, ya sabes, últimamente me he dado cuenta de como Erza y Jellal se han estado viendo con más frecuencia, no se tu, pero yo creo que esos dos se traen algo.

No me lo puedo creer, casi lo olvido, ja ja se me van las ideas cada vez que pienso en ti.
Pero bueno Lyon...

El está mejor, todo gracias a la ayuda de Meredy, me ha insistido demasiadas veces que vaya a visitarlo ya que me extraña o no se que, pero él tiene a Meredy y la verdad no me sentiría cómodo interrumpiendo las cosas entre ellos dos.

Y yo bueno estoy bien ja ja...

Esta bien...
sé que tú me conoces mejor que cualquier persona y si me estuvieras viendo sabrías exactamente en lo que estoy pensando...

si, te extraño demasiado...

no veo el día en el que por fin pueda ver tus hermosos ojos azules, tus largas pestañas, tu sonrisa tan encantadora que siempre era para mi, tu hermosa y lisa piel blanca, tus hermosas hebras azules, tu carácter tan infantil y adorable.

No veo la hora en la que pueda darte un ramo de esas hermosas rosas blancas que siempre acaparan tu atención, nunca te lo dije pero, una vez compre uno, lo curioso es que eran para ti, pero jamás te lo di,
y por qué?.
Bueno pues eso es muy fácil...

Me acobarde.

Recuerdo cuando estabas parada a las afueras del gremio justamente en frente de mi.

Tambien recuerdo como tú sonrojo adornaba tus mejillas y te encontrabas apartando esa mirada tan hermosa que en ese momento me regalaste.

Estoy tan arrepentido de todo por lo que te hice pasar cuando estabas aquí y se que esto no sirve de nada ahora.

pero no puedo evitar preguntarme siempre en que hubiera pasado si yo...
Hubiera sido más atento
Hubiera prestado más atención a tus gestos
Hubiera valorado toda tu atención
Hubiera tomado en serio cada una de tus declaraciones
Hubiera valorado tus sentimientos
Hubiera tenido el valor de decirte todo esto cara a cara...

Si te hubiera dado ese ramo de rosas blancas...

Pero como dice el maestro...

"No existe el hubiera"

Solo quiero decirte que yo...

Te amo...








-Gray-sama ya has terminado?- se escuchó una voz femenina

-Si ya lo he echo Erza- habla al mismo tiempo que dobla una hoja de Papel y lo mete en un sobre blanco.
-Y ya deja de hablar así quieres?-

-Claro, claro lo siento es solo que... Aún lo extraño mucho- hablo con nostalgia en su voz la pelirroja.

-Bueno- suspira - en vista de que ya has acabado creo que puedes dejarla ahí- señala un lugar al lado de una lápida.

-Claro- su voz comenzaba a quebrarse

-No puedo creer que ya no esté con nosotros...
N-no entiendo cómo paso- al igual que su amigo se estaba quebrando su voz

-Tampoco yo- pequeñas lágrimas brotaban de los ojos grises de aquel muchacho

-Anda hay que irnos- tomo al chico del hombro. Despidiéndose de la tumba de su amiga y enamorada...

Juvia Lockser...

Juvia Lockser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































Muy bien sé que esto está muy extraño pero no lo voy a explicar espero que la hayan entendido la verdad es que me gustó escribirlo no soy muy buena en este tipo de capítulos ustedes lo saben, pero creo que más o menos se entendió.

básicamente es una carta Espero que te haya gustado no olviden darle estrellita ⭐⭐⭐⭐ amor y paz y nos leemos en la siguiente obra.

Hubiera (GRUVIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora