EL DESTINO

3 1 0
                                    

vuelvo hacer la pregunta que es el destino para vos para mí el destino no existe por qué lo que tú haces en la vida lo haces tú no por qué el destino lo hace tú eres el dueño de tu vida de tus metas y sueños pero el destino que tiene que ver en esto nada el destinó es otro invento par que las personas cada vez que no sepan que hacer acudan a pedir ayuda y después digan el destino me trajo hasta acá por qué tiene algo preparado para mí pero en realidad eres tú el que llego hasta ahí fuiste tú el que se esforzó tu vida tu vida y lo repito es tu vida no la de el destino muchos dirán esta que se cree al venir y decir que es lo que piensa cuan en realidad nadie lo pregunto nadie quiere saber me opinión lo se es cansado yo solo quiero que vean la vida como lo es en realidad y no como un cuento de hadas creado en tu mente para reconfortarte el mundo es una porquería el mundo actualmente es una BASURA es un invento es dolor y soledad las únicas cosas que siempre estarán acompañándote cada día de tu miserable vida  sufrir y sufrir pero el destino lo hace para que estés mejor otro día claro que no es una mentira Entonces yo diría el destino es todo el sufrimiento de la vida el causante? No las cosas pasan por pasar no puede ser eso .
UNA COSA LES DIGO Y ESPERO ME ENTIENDAN  EL DESTINO NO EXISTE

atte.
Kristen

SOLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora