Estoy en mi cama, con los ojos abiertos, ya falta poco para que suene el despertador, pero no quiero levantarme, eso significa volver a empezar otro día, sabiendo que será igual al de ayer.
Miro sin pegar ojo la manecilla que se acerca al 12, ya va a sonar, meto la cabeza bajo las sábanas, esperando que ocurra un milagro y no vaya al colegio hoy.
El despertador suena, lo apago sin sacar la cabeza.
Mamá_ Levántate Amelia que al final llegas tarde.
Amelia_ No me encuentro bien mamá_ digo poniendo mala cara._ Me duele la cabeza.
Mamá_ No tienes fiebre_ dice mi madre tocándome la frente_ levántate, tomate una pastilla y date prisa que al final llegas tarde, y eso es lo que te faltaba ya, con las notas que llevas este año.
No ha funcionado, tengo que buscarme una excusa mejor para la próxima vez.
Me visto lento, no tengo ganas de ir al colegio, con un poco de suerte llego tarde y me dejan fuera de clase. Pero cada 3 min tengo a mi madre llamando a la puerta del baño para que me de prisa.
Tengo el estómago cerrado, no puedo comer nada ahora, me dejo el colacao en la mesa y las tostadas intactas.
A paso lento me dirijo hacia el instituto, no levanto la vista del suelo, no quiero mirar a nadie, quiero pasar desapercibida, quiero ser como ese trozo de piedra que te encuentras cada mañana en el suelo por donde caminas, prefiero eso, a ser lo que soy ahora.
Levanto la vista esperando que el semáforo se ponga verde, no puedo evitar mirar a mi alrededor, me miran lo sé, noto como sus miradas se clavan en mi espalda.
Cruzo la calle, ya estoy cerca, ojalá tenga suerte y no me encuentre a nadie por el camino. Ya sabía yo que no iba a acompañarme la suerte hoy tampoco, ahí está Patricia y sus secuaces. Dios, por favor, apiádate de mí, y has que las parta un rayo.
No sé porque, pero esta viene muy contenta hoy, que tendrá planeado.
P _Hola Amelia querida_ dice acercándose a mí.
A _Ho..o...la_ ¿Amelia querida? ¿Desde cuando esta me saluda?
P_ He estado pensando mucho en ti últimamente_ dice acercándose peligrosamente hacia mi.
Yo doy pasos hacia atrás despacio a la par que ella los da hacia delante, hasta que mi espalda choca contra un árbol.
A_ Y... ¿Qué has pensado?
P _ Pues... en tus labios_ dice acorralándome con sus manos sobre mis hombros.
Yo me mantengo en silencio mirando sus ojos, ella me mira directamente a los míos, su cara se va acercando a la mía, sus labios se posan sobre los míos. ¿Me esta besando??? Me sujeta los hombros y de apoco me da la vuelta quedando su espalda apoyada.
Oscar _ ¿Pero qué coño está pasando aquí?
Patricia me empuja, se aleja de mí y se va hacia su novio llorando.
P _ Esta maldita lesbiana, me quería violar.
O_ ¿Aunque querías aprovecharte de mi novia no?
A _ No, como crees, fue ella la que me besó_ dije yo andando hacia atrás, con miedo.
O_ ¿Eso es cierto bombom?_ dice mirándola a ella.
P _ No mi amor como crees que yo voy a besar a esa asquerosa lesbiana.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo
Teen FictionEn ocasiones no nos damos cuenta del daño que hacemos, y mucho menos de las repercusiones de nuestros actos. Esta historia cuenta la historia de dos niñas, un amor y el riesgo que conlleva ser lo que se es.