NARRA JIMIN
Heee que es esto .....
De repente escuche como el timbre sonaba y nadie iba a atender .
Cuando fuy me sorprendi y me sonroje al mismo tiempo pues era Tn con sus maletas ...pero se veia muy tierno ..
Lo raro fue que ninguno de mis compañeros estaba ...
Deje a Tn pasar y le explique que tendriamos que compartir habitacion ..
El me sonrio muy tierno ..
Cuando llegamos al cuarto , tropezo callendo ensima mio y ambos en el piso y eso si me dolio .
De repente Tn se me hacerco y me beso .
Me quede un poco en shock y despues el se ceparo ..
Y me dijo : lo siento . Pero antes que se levantara lo bese .Cuando vi estabamos en la cama y el solo le quedaba la ropa interior igual que a mi .
Empece a acariciarlo y a besarlo por todos lados ..
De un momento a otro el estaba gritando mi nombre y rogando por mas ..
Se veia tan jodidamente lindo sonrojado y gritando como lo hacia ..
Sentia que pronto iba a terminar cuando .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jin : jimin levantate joder !!!!!!. - gritando a todo pulmon .Jimin : tirado en el piso por el susto - heh he q - que don - donde estoy .
Jin - pues donde vas a estar en tu cuarto menso !!!..... ya levantate que falta poco para ir a ensallar ...
Jin - salio..
Jimin - en rincon emo - no puede ser pocible era un sueño ....y para colmo se me paro .....😭😭😭😭
Jimin : Tn mi amor donde estas ?!
En México
Tn : achu !!!...quien se estara acordando de mi .....quien sabe.. ???
PERDON POR NO HABER ACTUALIZADO PERO LA PREPA NO ME DEJA ....
PERO PROMETO QUE INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEQUIDO ..TAMBIEN QUIERO HACER UNA HISTORIA DE
BTS X TN BOY ~ REACCIONES ~
SI TAMBIEN QUIEREN UNA DIGANME EN LOS COMENTARIOS SI ?
ADIOS 🙋Jimin :