Capítulo #1 "Tiempo atrás"

115 4 0
                                    

"¿Podré volver a amar?"

Capítulo #1

Samantha Evans una chica inteligente, amorosa, humilde, divertida, cariñosa, bromista. Su tez es blanca, tiene ojos azules pero unos azules especiales, el cabello castaño y un cuerpo que todo el mundo envidia. Su padre es un famoso empresario junto a su madre. Tiene 2 hermanos, uno murió cuando ella tenía 10 años y el otro tiene 21 años el cual se llama Steve Evans.

Harry Styles un chico inteligente, divertido, cariñoso con sus seres queridos, bromista, coqueto. Su tez es blanca, ojos verdes esmeraldas. Tiene una hermana la cual tiene 21 años la cual se llama Gemma. Sus padres Anne Cox y Des Styles un exitoso abogado.

*Tiempo atrás*

Samantha's POV

Hoy era un día muy importante para mi ya que hoy iba ir al orfanato para llevar ropa que no uso y llevar comida. Podrán decir que mis padres tienen dinero y todo pero a mi me gusta hacer obras de caridad y ser sencilla.

Me estaba vistiendo para irme para el orfanato. Al terminar de vestirme baje cuando me encuentro con mi amado novio.

- Mi amor, ¿Para dónde vas? - me pregunta mi novio Harry yendo hacia donde estaba.

- Voy para el orfanato, para donar ropa y llevar comida - le digo sonriendo. -¿Vienes?- le pregunto y el niega con la cabeza.

- Hoy no puedo mi amor, tengo que buscar a mi hermana al aeropuerto - me dice abrazándome.

- Te amo bebe, nos vemos - le digo dándole un beso en sus labios.

- Te amo más princesa - me dice tiernamente.

- Yo no te amo más - le digo.

- No, yo te amo hasta el cielo - me dice sonriendo.

- Yo hasta las estrellas - le digo de la misma manera.

- Y yo hasta el infinito y más allá - me dice y me da un tierno beso.

Wow como puede ser tan perfecto. El están hermoso, tierno y cariñoso. El es mi todo.

- Bueno mi amor, nos vemos me tengo que ir - le digo y le doy un beso.

- Nos vemos - me dice sonriendo y me besa.

Abandone la casa y fui hacia mi carro. Encendí mi carro y lo puse en marcha hacia el orfanato. El camino hacia el orfanato está bien hasta que veo que un carro se me atraviesa hasta que veo todo negro.

Narrador Omnisciente:

Samantha no sabía que ir a ese orfanato la iba a llevar a su muerte. Harry no sabía que al buscar a su hermana su amada moriría. Nadie esperaba la muerte de Samantha. Todo fue por culpa de un borracho.

Samantha's POV

Luego de ver todo negro, me veo en una cama de un ¿hospital? ¿Qué hacia allí? ¿Porque mi cuerpo está allí? Mi alma está en otro lado. Está en una especie de paraíso que por lo que veo estaba sola.

- Samantha - escuche una voz.

- ¿Quién me habla? - digo mirando hacia todos los lados.

- Soy Dios mi niña - me dice esa voz.

- ¿Dios? - pregunto extrañada.

- Si Samantha - contesta.

- Pero, ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? - le pregunto confundida.

- Estas en el cielo y estas aquí porque llego tu hora - me dice Dios.

- ¿Mi hora? ¿De que? - volví a preguntar.

- Samantha tu estas muerta, falleciste en un accidente automovilístico - me contesto.

- ¿Un accidente? ¿Para dónde iba? - volví a preguntar de nuevo.

- Ibas hacia un orfanato, lo recuerdas? - me pregunta.

Muchos flashbacks pasaron por mi mente. De eso si me acuerdo pero no recuerdo nada más, recuerdo hasta que vi ese carro.

- Te tengo una sorpresa - me dice Dios sonriendo.

- ¿Cuál? - pregunte.

- Sebastián ven acá - escuche decir a Dios.

¿Sebastián? ¿Qué Sebastián? ¿Mi hermano o será otro Sebastián?

- Samantha te recuerdas de el - me dice Dios y yo asiento.

- Hermanito - le digo y voy hacia el.

- Hermana ¿te quedarás aquí en el cielo? - me pregunta y yo asiento.

- Si porque me llego mi hora - le conteste.

Harry's POV

Me siento tan culpable de la muerte de mi hermosa Samantha. Si me hubiera ido con ella como ella me había dicho, ahora mismo estuviera con ella, muertos o vivos no me importaría, lo que importaría es que iba a estar con ella.

Desde qué me entere que se murió lo único que hago es llorar y llorar. Esto me ha afectado tanto que me dan ganas de matarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Chicas espero que lean esta novela la cual es mía.

Espero que les guste. No olviden votar🌟 si les gusto y comentar💬.

¿Podré volver a amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora