Se q nunca te llegué a conocer, pero aunque no te conocí se q eres una buena persona, con cuyos sentimientos son puros, te mostraste muy fuerte durante 10 años, pero q tal si fuiste más fuerte ya hace mucho, quien sabe no lo sé pero tú aunque recibiste comentarios negativos, fuiste muy fuerte no sé si tus compañeros se dieron q estábas triste tal vez pediste ayuda, pero si es lo contrario entonces entenderemos porque te fuiste, tuviste una depresión muy fuerte pero te mostraste muy fuerte, tenías una vida por delante pero decidiste irte, no te juzgaremos, nadie nos dice q hacer con nuestra vida, tal vez te perdimos pero se ganaron a alguien una estrella q nos guiará a nuestras vidas, tanto para tu familia, tus amigos, tus conocidos, y para las Shawol's, eras un gran chico, q enseñaste a esas personitas q nunca dejen su sueño de seguir adelante, eras un gran líder, un gran vocalista q podían tener, con tan solo 27 años seguías siendo muy lindo y guapo, has creado unos recuerdos hermosos para todos, tu familia estarán muy orgullosos de ti JongHyun, eres y serás siempre una estrella para nosotros en el cielo, nos iluminarás con tu desempeño, tu cariño, tu coraje, tu valentía, tu voz es las más hermosa q hemos escuchado en nuestras .
Así que para todas las Shawol's y para su familia les damos respeto a su perdida.우리는 당신을 사랑합니다 종현
Esto no es un adiós, es un hasta pronto.