#10

376 21 5
                                    

Caminé por la oscuridad de aquel pasillo. La música retumbaba mis oídos, el nivel de alcohol que surgía en mi, era superior a cualquier número que se te ocurra. Me tambaleaba de un lado a otro riendo frenéticamente. Mis ojos pesaban, no sentía mis piernas, era todo borroso, sentí un brazos tocarme y nada más, eso es todo lo que recuerdo.

Abrí poco a poco mis ojos, que dolían gracias a la exagerada intensidad de luz solar, la puerta de aquella blanca e impecable habitación con un olor a rosas en primavera, se abrió dejando ver un rubio cuyo rostro no puedo ver ya que la claridad del sol me deslumbra.

-H-Hola-Dice la persona que poco a poco puedo ver y no me gusta lo que tal vez veo-Bueno Días
-Bueno Días-Dije terminando de analizar a la perso... Dime que esto no es verdad, por favor, saquen me de aquí.-¿Martinus?
-Que bien que me reconoces-Traía una bandeja de comida
-No podría olvidar el rostro que me cogía por un puto vídeo-Hice una mueca
-Sabes que te encantaba, o que, ¿Vas a negarmelo?-...
-Pues...-Es que era genial pero... no se.
-Eso pensé :)-Ganó lo acepto
-Si sabes que te odio, ¿Verdad?-Tome un plato que me acercó
-Pienso que me amas-Sonrió egocentrico
-¿Amarte? ¿Yo? ¿A ti?-Reí-¿Quien eres? ¿Asher Dov?
-¿Asher Dov?-Me vio confundido-¿Quien rayos es Asher Angel?
-Mi único crush-Dije haciéndole ver que no lo amo, y con cierta razón no lo amo, lo odio el y su hermano me dieron mala fama.
-Bueno ya cállate y come-Se levantó a tomar su celular, tome una cucharada de aquella caliente sopa mientras Martinus veía confundido su celular, sabía lo que estaba haciendo buscaba a Asher el cuál es un amigo, que digo amigo es más que eso, o al menos eso quiero yo, trabajó con el, el es actor (Multimedia) no es de mucho atractivo físico pero vaya que es un caballero y es muy divertido. Sinceramente si me enamore de el, Martinus seguía buscando.
-Martinus-Tome su celular-Si lo quieres buscar mejor dime-Lo busque como "Asher Angel"-Aquí está
-¿Me cambias por esto?-Su rostro sorprendido y asqueado daba risa
-Créeme es mejor que tú.

-Lo siento, cap corto, ya les doy mi dirección para que me maten, les fallo, PERDOOON, NO ME LAS MEREZCO :'V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Relaciones Que Cambian?(Hot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora