El comienzo
Jeffrey y Liu iban en el coche con sus padres, Margret y Peter, encaminados a su nueva casa; se mudaron debido a que su padre había obtenido un ascenso y tuvo que ser trasladado.
-Jeff, Liu; ¿estáis emocionados?- pregunta su madre.
-¡Sí!- contesta emocionado Liu, mientras mira atentamente los alrededores.
Liu es un chico de doce años. Tiene el pelo castaño oscuro y ojos verdes. Él mide aproximadamente 1,45 y es delgado. Es un chico muy alegre, amigable, amable y distraido. Es bastante inteligente y veloz. Le gusta pasar el mayor tiempo posible con su hermano.
-Supongo...- responde Jeff, distraido con su móvil.
Jeff es un adolescente de dieciseis años. Su pelo es un más claro que el de Liu y sus ojos son azules. Él mide aproximadamente 1,75 y es delgado, al igual que su hermano. Es tranquilo, ágil, fuerte y rápido. No le interesan mucho las amistades, aún siendo popular, sólo le importa Liu.
Una vez llegan a la casa.
-Bueno, esta es la casa, ¿que os parece?- dice su padre entrando a la casa.
-Está bastante bien- responde Jeff sorprendido.
-¡Es genial!- responde Liu.
Es una casa grande y luminosa, con un cuarto para cada uno.
-Jeff, Liu; id a dar una vuelta para conocer el vecindario- les pide su madre- mientras tanto nosotros descargamos y guardamos las cosas.
-Vale- responden a la vez.
Al salir de casa una vecina los saluda.
-Buenas, ¿sois los nuevos?- pregunta amablemente la vecina.
-Sí, nos acabamos de mudar- responde Jeff-. Yo soy Jeff y mi hermano es Liu.
-Hola- saluda Liu.
-Liu, Jeff; encantada- responde la vecina. Por si os interesa, el domingo que viene mi hija Jane celebra su cumpleaños, venid y así podréis conocer a gente.
-Muchas gracias, es muy amable- agradece con una sonrisa Jeff-. Le preguntaremos a nuestros padres y ya hablaremos.
-Vivo en la casa de enfrente, allí me podéis decir si venís- contesta la vecina.
-Muchas gracias- agradecen Liu y Jeff.
Más tarde vuelven a su casa.
-Buenas- saluda Jeff, con su hermano dormido a hombros.
-Bienvenido, Jeff- le responde su padre el saludo.
-Papá, subo a Liu a su cama y ahora bajo- explica Jeff.
Deja a Liu en su cama y se queda unos minutos a su hermano durmiendo plácidamente.
Al bajar les cuenta a sus padres todo lo ocurrido esta tarde, cenan los tres y se acuestan.
Una vez en la cama, apunto de dormirse, Jeff siente un dolor muy fuerte en la cabeza que ignora.
Continuará...
Este es un FanFic algo diferente como podéis apreciar. Intentaré escribir con más o menos frecuencia. Es mi primera obra, así que si tenéis alguna recomendación ponedla para mejorar.
So, Go To Sleep...
ESTÁS LEYENDO
La Otra Historia De Jeff The Killer [PAUSADA]
FanfictionEsta es una historia muy diferente a la original, pero he intentado hacer que la mayoría de los personajes principales tuvieran las mismas personalidades, aunque cambiando alguna yo. subiré una primera parte, y si veo que gusta subiré la siguiente.