Capítulo 5

51 3 2
                                    

La llamada

Faltaban pocos días para que Jeff pudiera salir del hospital, así que debían empezar a pensar como sacar a Liu.

-Oye Jane

-Dime Jeff.

-Me gustaría hacer la llamada ahora.

-¿E-Estás seguro?

-Sí, creo que ha llegado el momento.

-Hazlo entonces.

Jeff llama a la comisaría; quienes le dan el teléfono del centro penitenciario, al que Jeff llama de inmediato

Mientras tanto, en la cárcel.

-¿Liu Woods?- pregunta un oficial.

-Habla- contestó.

-Lo llaman por teléfono.

-¿Quién?

-Tu hermano.

-¿Puedo pedir una sala en la que esté solo?, entiendo que tengan que grabar la conversación y esas cosas.

-La sala te la damos, aunque habrán cámaras.

-Me parece bien.

Inmediatamente, Liu se encierra en la sala y le dan e teléfono en la que estaba Jeff al teléfono.

-¿Liu?, ¿cómo estás?

-¿Qué quieres Jeff?

-Oye, ¿que coño te pasa? Estoy preocupado por ti, ha sido difícil para nosotros también.

-Jeje, nosotros... Es curioso que ese ''nosotros'' contenga a dos muertos.

-¿Qué cojones dices Liu?, papá y mamá están muy...

-Muertos- gritó Liu llorando-. Muertos a tus manos, con otras cinco personas más. Solo contéstame, ¿por qué?

-Mira, la policía no ha explicado nada, solo hay unas fotos conmigo. Piel blanca por las quemaduras, pelo chamuscado y un mes en la uci; creo que es obvio que soy una víctima superviviente, hermanito.

-Mientes.

-Yo te he dicho la verdad, el que no te lo creas es cosa tuya. Mira, hay testigos y pruebas de sobra para que no me inculpen. Por lo que a ti también te sacarán.

-No quiero escucharte, hermano.

-Pues escucha al menos a Jane, nos puede ayudar. Yo me voy.

-¿Liu?- pregunta Jane con una voz tranquilizante.

-Jane...

-Mira, aunque entendemos que te hayan dicho que tu hermano ha matado a tus padres y a los míos; confía al menos en mí para decirte que él no ha hecho nada malo, me salvó la vida.

-Él es un asesino, haya hecho lo que haya hecho.

-Fue todo por defendernos, aunque no haya podido salvar a nuestros padres.

-Lo que hizo... no está bien.

De repente Jeff le arrebate el móvil de las manos a Jane.

-El bien y el mal son solo diferentes puntos de vista.

Continuará...

Espero que os guste este breve capítulo. Lo he hecho así para no mezclar partes y no confundir unas partes con otras.

Aparte, tengo una idea bastante buena y  me gustaría no olvidarla, así que escribiré un poco.

Gracias a los que apoyáis esto, y si podéis pasarlo a vuestros amigos mejor.

Feliz San Valentín.

So, Go to Sleep...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Otra Historia De Jeff The Killer [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora