• Park Chanyeol Y Byun Baekhyun , hacia ya 6 meses saliendo a escondidas....cosa que nadie sabia ni sus amigos de confianza , absolutamente nadie, claramente que Chanyeol ya quería decir todo de todo,por otro lado no podía decir nada por doña baek o lo mataría a patadas, Baekhyun quería que todo se llevara a su tiempo aunque bueno, esto se tomaba mucho tiempo... •
―
Un día como cualquier otro Baekhyun habia
invitado a su "Novio" a cenar a casa de sus padres prácticamente donde el se ha de criar tal vez allí podría contarle a sus padres lo que estaba pasando exactamente con su novio, no quería mantener este secreto con sus familiares era algo de él cual no debía tener miedo y confesarlo, después de todo era su familia, debían aceptarlo como tal don queja alguna, el era así y nada ni nadie podría cambiarlo ni tampoco debería.―
Al llegar la noche la familia de Baekhyun comenzo a alistarse ya faltaba poco para la llegada del menor, más que nada Chanyeol , Baek vestia de un jean negro ajustado , junto a camisa rosa pastel que constaba de hombros abiertos para dejar ver sus pequeños hombros, y deslumbrante piel color blanca también unas vans básicas , simples prendas más el maquillaje que este traía puesto hacia que resalte mucho su belleza, siempre con un delineado muy bonito, obvio. Cuando bajo las escaleras sus padres lo miraron algo sorprendidos ya que estaba bastante coqueto para una simple cena...o eso pensaban ellos , el de cabellos negros solo se dedico a dar una mirada a sus dos padres y formar una sonrisa ladina que dejaba ver la blancura de sus dientes.
–Bueno...En minutos llegara Chanyeol...Ire a preparar lo demas.
– No te preocupes hijo , dejamelo a mi Cariño.–contesto su madre con una de sus típicas sonrisas bonitas como las que solía hacer su hijo, de tal palo tal astilla decían.
Todos organizando algunas cosas de la casa que estaban pendiente, hasta que el timbre del hogar resonó con fuerza, Baekhyun emocionado fue para ver de quien se trataba por el pequeño hoyuelos de la puerta el cual daba al otro lado para ver de quien era el que estaba tocando la puerta, ni más ni menos que Park Chanyeol su querido novio, el menor emocionado fue en busca de las llaves para abrir la puerta y recibir con un gran beso en los labios a su novio, cosa que cuando escucho unos pasos venir a donde ellos los soltó y lo empujó a un lado para disimular todo lo que había pasado, cerró la puerta y se dio la vuelta viendo que solo había sido su hermano padre el que se estaba acercando hacia a ellos,a lo que una voz grave se escucho de la nada.
"Hola señor Byun."
Obviamente había proveído del más alto el cual ya se enxontraba estrechando se la mano con el papá de Baek, estos tuvieron una charla muy amistosa hasta que el papá del más bajo miraba las orejas del más alto y le hacía gestos de burla a Baek por las orejas del otro, ellos dos solo rieron aunque el que estaba por el medio, Chanyeol, no había entendido para nada, bueno de un momento al otro se escucha como la madre de Byun pega un grito con su voz dulce que decía "A comer." los tres varones emocionados fueron hacia a la mesa, había todo un festín por parte de la madre del mayor de los más jóvenes, todo fue muy contento muy feliz hasta que la madre de Baek comenzó a cuestionarle cosas a Yeol de que trabaja y etc, finalmente un golpazo había hecho levantar apenas la mesa ¿que había sucedido?
—Pov Baekhyun —.
Lleve mi mano diestra hasta el regazo de mi novio para comenzar a acariciar este con delicadeza, me llamaba la atención que se ponga pantalones ajustados, simplemente me encantaba, lleve mi mano más a fondo es decir acercándome más a su entrepierna para tomar su pene y apretarlo con fuerza mientras relamia mis labios, cosa que había logrado que Yeol alze su pierna hacia arriba y golpee la mesa, una risa salió de mi boca un tanto malvada.–¿Donde está el baño? Es que siento que algo me pincho, lo lamento.
Preguntó el joven Yeol, hasta que el papá de Baekhyun le dijo "No te preocupes, Baek te indicara donde es, ve ve", los menores se levantaron de la mesa, para ir por las escaleras la cual conectaba al segundo piso, Baek estaba nervioso, muy nervioso y Yeol solo andaba en silencio, cuando el mayor le dijo "Ya llegamos,bueno es aquí, pasa." Chanyeol se limito a sonreír para luego tomar de su brazo fuertemente y abrir la puerta, a lo que empujó a Baekhyun allí adentro del baño y cerró la puerta con fuerza, aflojo de su cinto y lo agarro a Baekhyun para alzarlo y ponerlo sobre el lava manos allí había hecho que el más bajo abra su linda boquita y atara el lugar que quedaba abierto con su cinturón, a lo que saliva comenzó a caer de los costados libres de la boca del mayor, se escuchaba como Baek trataba de decir "No aquí no, Yeol por favor." algo entendible hasta que este ajusto aun más y ya nada se pudo escuchar, despojo de todas sus prendas hasta dejarlo desnudo, allí atacó todo su cuello mientras Baek trataba de separarlo, sin pensarlo dos veces Yeol tomo de su corbata para atar las muñecas del pelinegro para que no se mueva en ningún momento más, ahora el lo haría sufrir, pensando que no había lubricante que podría usar, no quería chuparse los dedos eso era cosa de pasiva y su orgullo no lo iba a permitir, miro a un costado y vio "acondicionador" era un tipo de crema para el cabello y como aquello era algo así como un líquido lo tomo, abrió de este viendo como Baek lo miraba y lo puso en dos dedos de su mano zurda, allí con su otra mano libre apretó del cuello a Baekhyun para meter su mano por detrás del cuerpo contrario y bajar hasta su trasero, donde ingreso sus dos dígitos fuertemente en el interior del menor, a lo que comenzó a mover de estos con bastante rudeza en su interior, abriendo y cerrando estos como tijeras de una manera intensa, a lo que luego ingreso otro dígito más para comenzar a simular penetraiciones en su entrada, Baekhyun gemia y se quejaba de una manera equilibrada ya que al ser algo masoquista eso le encantaba, sus piernas temblaban, sentía su cuerpo tener un calor intenso por el momento en lo que estaba pasando con su novio, cerró sus ojos y tiro su cabeza hacia atrás, Chanyeol sacó sus dedos viendo como Baek movía sus caderas buscando algo en su interior al parecer su bebé se sentía vacio, bajo la bragueta de su pantalón haciendo que aquel ruido haga que el mayor tenga todo un escalofrío en su cuerpo, bajo sus boxers un poco y su pantalones, alineó su pene en la entrada del contrario para tomarlo de sus caderas y atraerlo hacia a él para hacer que su longitud se ingre en el a lo que luego espero a que las estrechas paredes contrarias se adapten a su miembro cosa que fue rápido ya que su puta estaba acostumbrada a lo que luego...
--------
Baek soltaba gemidos tan fuertes que eran más que audibles en el lugar donde se encontraban, las venas de su cuello se marcaban sintiendo como el contrario realizaba cosas tan exquisitas con el que sólo el otro podía haberle hecho sentir en su vida, no sabía como sería un mundo sin el, alguien que no lo toque de aquella manera, que no lo trate, que no le cumpla sus fetiches, era completamente genial para el, sus ojos eran cerrados con fuerza mientras su cuerpo se movía desesperadamente ante las estocadas que daba el contrario de una manera tan brusca dentro de el haciéndolo querer pedir por más, pero su orgullo o bueno lo que quedaba de el en cierto modo lo impedía, trató de callar sus sonidos por sus padres, no quería que lo oyeran en momentos tan grandes como los que tenía ahora, o bueno al menos para el.--------------------
Yeol bajaba por las escaleras todo normal, hasta llegar a sentarse donde estaban los padres del más bajo, allí fue donde dijo.
—Su hijo y yo somos novios, le gusta bien, ok, no le gusta, también ok.
----------------
Ahq actualicé eso nomas ese chiquitín jajsa salu3 :'), siganme csm ahq.
ESTÁS LEYENDO
ChanBaek. OneShot. Aquí no ¡!
FanfictionA lo que saliva comenzó a caer de los costados libres de la boca del mayor, se escuchaba como Baek trataba de decir "No aquí no, Yeol por favor." -1 Parte. ChanBaek. - OneShot.