Mis Lovers, estoy muy triste porque el lunes murió Jonghyun😭😭😭 integrante de la banda SHINee, tras un tiempo, este idol del K-pop, sufría de depresión, el lunes fue allado muerto en un departamento, se suicidó tras freír una pastilla, esta es una de las formas más comunes de suicidio en Corea, muchos artistas y actores dicen que más de una vez habían pensado en suicidarse, debido a que sus agencias le quitan toda la privacidad, desde como se alimentan, hasta las redes sociales, estos siempre deben tener una imagen limpia y evitar escándalos amorosos u de otro tipo.
Lo van a enterrar el jueves, osea mañana, van a asistir varias bandas de K-pop y idols, se van a cancelar todos los eventos qué va a ver ese día, tanto como firmas de autógrafos, conciertos y demás para ir honrar la memoria del artista.
Todos sus fans están muy tristes, y dijeron: "Nosotros también le fallamos a él porque no hemos estado ahí apoyándolo cuando más nos necesitaba y también tiene que ver en esto la gran presión de ser un idol" .
Nota: sólo les quiero escribir esto, para que se enteren, no quiero ofender a nadie con este contenido, Sólo quiero que todos los Fans de k-pop y de este grupo música sepan lo que está pasando, Allá en Corea y algunas veces me siento mal porque a las bandas de K-pop, no les dan suficiente privacidad, eso es lo que nos tiene preocupadas a los fans del K-pop.😔😔😨
Bno mis Lovers, gracias por leerme siempre y apoyarme.😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de BTS
FanfictionEste libro es especial para todos mis lovers que adoran a BTS, estoy esperando los comentarios con las preguntas que quieren que hagan a los integrantes de BTS.