Maldijo el día en que decidio hacerle caso a Chanyeol e inscribirse para ser un censista, no le apetecia para nada levantarse temprano e ir casa por casa haciendo encuestas ahh~ —suspiro rodando en su cama recordando esa conversacion con su amigo— todo por ese misero dinero pero... definitivamente queria comprarse ese videojuego que iba a salir la semana proxima, de hecho ya hasta lo habia reservado, tenia que ir si o si... —hizo un puchero contra su almohada tirando sus sabanas de una vez, tenia que levantarse...
Hoy era miercoles el reloj daba las 7:00 en punto y Sehun ya se encontraba en pie, no digamos que estaba muy despierto pero al menos se mantenia en pie, los dias antes habia ido a unas charlas para la capacitación y ya se suponia que estaba listo y dispuesto para realizar las miles de encuestas, esta bien quizas no eran miles pero para un holgazán como sehun lo eran y más si la noche anterior se habia amanecido jugando...
Salio de la casa un poco somnoliento aún pero no sin antes despedirse de su pequeño perro Vivi, esa bolita de pelos era lo único que le sacaba alguna expresión al serio Oh Sehun, camino por la vereda recordando las casas que le tocaria censar, si su memoria no fallaba y esperaba que no lo hiciera se encontraban en la parte más acaudalada de la región, eran unos grandes departamentos de color gris que resaltaban de los demas por su gran altura.
Tomo el autobus que lo dejaba más cerca del lugar a censar cuidando su mochila, se dio cuenta de que habian muchos de sus compañeros ahí, que bueno que no era el unico con esa mochila azul que decía "censo"
Cuando llego al lugar pudo ver los grandes edificios alzandose ante él, nunca los habia visto de cerca pero wow, vaya que eran bonitos y lujosos, puso un pie en la recepción del lugar viendo a su alrrededor era bastante amplio y lleno de adornos dorados, paredes color beige, justo como en las películas de Hollywood, se acercó a la chica que atendia en un pequeño cubiculo, avisando que era censista y que estaría realizando unas pequeñas encuestas ese día, una vez autorizado subio al ascensor marcando el primer piso...
Perdón si hay faltas de ortografias xd
ESTÁS LEYENDO
Hola, Mi nombre es Oh SeHun...
Short StoryMuchos piensan que realizar encuestas es aburrido y eso pensaba Oh Sehun hasta que toco la puerta del departamento N°6...