Flash back
Era la primera vez que Makoto veía tan preocupado a su amigo Haruka, pero era razonable que estuviera así después de que su celo no ocurriera. Daba vueltas alrededor de la habitación sin cambiar su rostro de preocupación mientas esperaba que su prueba de embarazo estuviera lista.
-Haru, no te preocupes tanto-el castaño, que comenzaba a estresarse por ver al omega así, decidió hablar.
-Makoto, dudo que entiendas el estrés por el que estoy pasando ahora-dijo el otro sin dejar de caminar.
Después de aquella pequeña conversación fueron a revisar el resultado de la prueba y, al ver lo que indicaba esta, la sorpresa se hizo presente. El azabache la tomó y lo miró fijamente, Makoto hizo lo mismo y después dejó escapar un grito de emoción mientras abrazaba a su amigo que parecía haber muerto al ver lo que decía la prueba.
-¡Felicidades Haru!
-Makoto... Yamazaki va a matarme-susurró borrando de su rostro su cara de preocupación-¿Cómo le voy a explicar esto...?-preguntó sin quitar su mirada de la prueba casera de embarazo que se había hecho.
-Sólo debes decírselo así, dudo que te quiera matar por eso-su amigo dijo soltándolo-Eres experto en decir noticias, además de que no le puedes ocultar que estás esperando un hijo suyo al menos de que.... ¿¡Estuviste con otra persona que no fuera él!?-preguntó completamente asustado el de ojos verdes.
-¿Qué...? ¡No!-dio como respuesta-Nunca engañaría a Yamazaki... Aunque intente negarlo... Lo quiero demasiado-dijo completamente avergonzado, algo que nunca había visto en su amigo-Makoto, creo que esperaré un poco para hablar sobre esto con él.
-¿Eh...? ¿Por qué?
-No me siento listo para decírselo-tiró la prueba al bote de basura del baño-Además de que no sé cómo explicárselo-Makoto se sentía triste de ver a su amigo en esa situación así que en su mente se puso a crear un plan.
-¡Ya sé!-gritó mientras tronaba sus dedos-Haru, sé que ustedes no acostumbran festejar nada, pero tengo una gran idea-tomó a su amigo de los hombros y comenzó a sacudirlo de la emoción que sentía en ese momento.
-¿Qué es lo que estás pensando?-preguntó el de ojos azules.
-Estamos a principios de diciembre ¿sabes lo que significa eso?-giró a su amigo para que volteara a verlo directamente.
-No-respondió con completa sinceridad.
-¡Estamos a unas semanas de navidad...!-su amigo lo miró algo confundido-Es la época que menos te gusta porque hay mucha gente en los centros comerciales y no puedes comprar caballa-la expresión de confusión de su amigo se borró y regresó a una de seriedad-Se hacen muchas fiestas y, justo donde vivo, se hará una así que podrías darle ahí la noticia.
-¿Habrá mucho ruido? No quiero que nadie más que Yamazaki se entere.
-No te preocupes por eso, hay un balcón en la casa y es una vista muy bonita así que ahí podrás decírselo-contestó a la pregunta de su amigo con una enorme sonrisa-Además de que se van a divertir ¿Qué dices?-el omega se quedó pensando unos segundos en lo que Makoto había dicho y, después de razonarlo, dio una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un regalo especial (Sousuke Yamazaki x Haruka Nanase, Free Eternal Summer)
FanfictionUna noticia inesperada para Haruka puede ser el mejor regalo para Sousuke Especial Navideño.