Narra Aitana
Me fui a ensayar con Cepeda.
-Que guay que nos haya tocado juntos - Le dije contenta
-A mi me hace muchísima ilusión - dijo el
Leí la letra de la canción, ya la conocía asi que más o menos me la sabía.
-¿Conocías la canción? - Le pregunté a Cepeda
-Si - contestó el
-¿A que es preciosa? - Le dije
-Si, como tu - Me dijo Cepeda
No pude evitar reirme y sonrojarme.
-Gracias - dije riéndome
Empezamos a ensayar con Mamen, nuestra profesora de canto, y después fuimos con Los Javis, los profesores de interpretación.
Narra Agoney
Todavía no nos tocaba ensayar y nos sentamos en una mesa Miriam, Mireya, Raoul, Thalía y yo, porque ellos tampoco tenían que ensayar.
-Mireya ¿Y Juan Antonio? - Le pregunté, ya que el no estaba en la mesa con nosotros.
-No se, creo que ha ido a cambiarse, ahora vendrá - Dijo Mireya.
A Mireya se le notaba rara, parecía que no le había gustado nada que le tocara con Juan Antonio, pero bueno, ya hablaré con ella después, dije en mis pensamientos.
Nos quedamos todos en silencio
-Bueno y para romper el silencio una pregunta así rápida ¿Que futuras parejas veis en la academia? - Dijo Raoul
Todos nos reímos.
-Alfred y Amaia - Dijo Miriam sin pensárselo
Todos estabamos de acuerdo en que Alfred y Amaia eran la nueva pareja de la academia.
-¿Y qué me decís de Aitana y Cepeda? - Les pregunté
-Uf no se - Dijo Miriam
-Lo veo dificil, los dos tienen novio y novia. - Dijo Raoul
-Bueno, ya sabéis lo que dijo Noemí, quién entra con novio o novia sale sin él - Dijo Mireya, haciéndonos recordar lo que nos dijo Noemí el primer día.
-Yo no estoy de acuerdo, yo entré con novio y pienso salir con él - Dijo Miriam con su carácter.
-Lo mismo digo - Dijo Agoney
-Bueno pero vosotros decís eso porque no os habéis enamorado de nadie de aquí, a lo mejor Cepeda se ha enamorado de Aitana, o Aitana de Cepeda quién sabe - Añadió Mireya
-Tienes razón - Dijo Raoul
-Bueno callar, que nos van a escuchar - Dijo Miriam
Y así era, ya que Cepeda y Aitana se estaban acercando a nuestra mesa. Mireya y Raoul se dieron cuenta y se rieron.
-¿Qué tal los ensayos? - Les preguntó Thalía a Cepeda y Aitana.
-Bien, bastante bien - Contestaron ellos.
-Sentáos aquí, si queréis - Dijo Mireya señalándo dos sillas libres.
Ellos asentieron y se sentaron, pero de repente sonó y timbre y nosotros teníamos que ir a ensayar, por lo tanto quedaron Cepeda y Aitana solos.
Miriam y yo teníamos clase con Vicky, Mireya y Juan Antonio con Mamen y Thalía y Raoul con los Javis.Narra Mireya
Iba de camino a la clase y sentí que unas manos me tocaban por detrás, me imaginé que sería Juan Antonio, pero no, era Raoul.
-¿Te pasa algo? Te noto rara - Me preguntó Raoul.
-No, no te preocupes, no me pasa nada - Le dije
-¿Segura? -
-Que si, que si, de verdad, no te preocupes - Le dije mientras le daba un abrazo.
Me quedé sin palabras, no me pasaba nada, simplemente que me había quedado con las ganas de cantar con Raoul y soy muy caprichosa, pero nada más. Lo que siento por Raoul no lo he sentido nunca por nadie, Raoul lo tiene todo, su actitud, su fisico... su todo, decía yo para mis pensamientos, el hecho de que me viniera a preguntar si me pasaba algo me pareció muy bonito.
Llegué a clase y estaba Juan Antonio en la puerta esperando a que Amaia y Nerea terminaran.
-¿Dónde te habías metido? - Le dije
Intenté no ser borde, ya que el no se lo merecía, no es su culpa, y aun así Juan Antonio me cae genial.
-Estuve estudiando, la letra de la canción, que siempre se me olvidan - Me dijo
-Ah vale - Le dije
Y entramos a la clase.
YOU ARE READING
Unidos Por La Música (Operación triunfo 2017)
FanfictionUna novela con mucho amor, emoción y amistad entre todos los concursantes de Operación Triunfo 2017 Nota: Esta es una novela basada en Operación Triunfo 2017, pero todo lo que pase en la novela no está basado en hechos reales, asi que no significa q...