Azarth Lend:
un chico de 20 años el cual vive solo en un departamento alejado de cualquier persona ante su trabajo de noche para poder pagar la universidad.
suele vestir con ropas negras en las noches y con ropas muy alegres en el día, es un chico muy sociable con quien se acerque a hablarle. es muy sentimental a la hora de ver películas sobre animales.Luka Kwak:
chico de 24 años el cual vive en una zona muy llamativa gracias a la herencia de sus padres los cuales fallecieron hace poco, es un chico muy alegre y al igual muy sociable solo que un poco mas estricto con sus amistades. siempre trae chamarras negras de cuero y sus pantalones rasgados, su vestimenta consta de blanco, negro, gris y colores obscuros. su carácter es un poco agresivo cuando lo provocas o cuando esta de mal humor.
Yannick Deans:
es el mejor amigo de Azarth, se conoces desde que salieron de la preparatoria gracias a un pequeño choque de autos los cuales los inducieron a ayudar a las personas en ellos, su carácter es muy infantil e caprichoso, su color de vestimenta suele ser el azul junto con un poco de blanco.
Drac Olens:
compañero de clases de Luka y mejor amigo de Kilian es un chico algo callado pero peligroso, suele meterse en peleas cada que puede ya sea por defender a su mejor amigo o por que no le parece alguna cosa.
el siempre va de negro al igual que lleva tatuajes en sus brazos y piercings en la cara. no soporta a Luka trata de no provocar una pelea con el cada vez que le insinúa algo sobre su forma de vestir o pensar al igual que sus peleas.Kilian Neal:
mejor amigo de Drac y Azarth, un chico calmado e intelectual el cual les ayuda todo el tiempo para poder pasar las materias que se les complica, siempre esta dispuesto ayudar a aquel que lo necesite a pesar de lo que le hayan hecho alguna ves, suele vestirse de varios colores pero con el que se identifica mas es con el café. suelen insultarlo e golpearlo por lo cual Drac pelea con quien abusa de el para poder ponerlo a salvo.
ESTÁS LEYENDO
¿En que Juego Me He Metido?
Mystery / Thriller†¿por que lo haces? ¿por que me lastimas así? Si me amas dejame ir -esas palabra tan dolorosas que salían de mi boca ante la persona que mas amaba, mi voz entre cortada mientras lágrimas bajaban por mis mejillas cayendo al frío suelo de esa habitac...