1.

12 1 0
                                    

Estaba tan distraído de todo al mi alrededor cada vez que me levantaba, pero con forme el tiempo pasaba a lo lejos escuchaba como mi mejor amigo me llamaba,  se había quedado la noche en mi departamento después de una salida a un bar, lo cual se pasó de copas teniendo así una discusión con un gorila enorme ganando un ojo morado y el labio inferior roto.
No se como pudimos salir de ahí sin algo facturado.
siendo sincero aveces me preocupaba el hecho de que dependiera de mi, pero eso a que siguiera los pasos de Drac... pero como sea.

un aroma muy peculiar comenzó a colarse bajo la puerta de mi habitación, tiene un don excelente para la cocina desde que lo aleje de los malos pasos, le indique ó más bien, obligue  que se metiera a unas clases de cocina y así se podía distraer y alejar de todo lo malo a su alrededor al igual de lo que hacia. 
cuando lo conocí fue algo muy raro, estábamos saliendo de la preparatoria y bueno por mala suelte hubo un choque en contra esquina del lugar donde estaba la instalación en la que estudiaba, así que  rápido fui a ver lo que sucedía; en el momento que llegue una señora desesperada me tomo del brazo para que le ayudara a sacar a su bebe el cual estaba en el auto, podía sentir como como sus manos apretaban cada vez mas conforme los segundos pasaban.
No tenía opción, así que me encamine rápido al auto gris rompiendo el vidrio teniendo cuidado que ninguno de los pedazos le cayera al bebe en el asiento, abri la puerta acercándome al bebé.
pero al tratar de sacarla el cinturón la cual la tenia atrapada no se quitaba, la desesperación comenzaba a ganarme, no sabía que hacer, una silueta  comenzó a acercarse me percate de un chico el cual llevaba una sudadera azul con franjas blancas me aparto con algo de brusquedad  saco una navaja de su bolsillo cortando aquel cinturón y sacar a la menor, me la dio en brazos y corrió a ayudar a la demás gente en el otro auto.
con cuidado le di la menor a la señora la cual agradecía entre  llanto.
cuando llegaron las ambulancias y policías me acerque al chico para poder agradecerle puesto a que el había salvado la vida de ese bebe.

muchas gracias por tu ayuda, yo..yo no hubiera sabido que hacer y bueno.. llegaste y ahora el bebé esta a salvo
— le mire directamente a los ojos mientras hablaba; sus ojos eran un café obscuro, pero aun así se notaba un pequeño destello en sus pupilas, el dio una sonrisa y negó posando su mano en mi hombro.—

no hay nada que agradecer.
—aquellas palabras hicieron que abriera la boca un poco tratando de mirarle y comprender el por que .—

tu trataste de ayudar a esa mujer y creo que hubieras encontrado la manera de salvar a esa niña.
que te parece si para tranquilizarnos  tomamos un café.
— mientras sus labios se movían y pronunciaban aquellas palabras que no podía creer termine aceptando su oferta del Café.
así es como inicio nuestra amistad, ahora cada vez que había un problema acudíamos para poder ayudar.
Ya que he mencionado a Drac con anterioridad es una larga historia que tal vez la cuente mas adelante.

ah.. oye Yannick, ¿crees que deba decirle a Luka sobre lo que siento hacia él?
— a pesar de llevar años siendo amigos nunca le ocultaba nada ya que era con quien mas podía confiar, por el simple hecho de que jamas me ha defraudado y siento que le debo mayormente todo, una risa fue la que escuche a cambio lo cual hizo que retrocediera un poco y mirarle con cara de confusión ante aquella risa que sonaba mas a una pelota desinflandoce.-

¿qu..que te pasa?¿por que te ríes como si un demonio te haya poseído?
—pestañee unas tres veces sin dejar de mirarle de una manera extraña para luego dar un fuerte suspiro abultado mis labios con algo de enojo.-

oh vamos Azarth, el ya saldrá y no piensas confesarte, eso si que seria muy idiota.
—Su mirada penetrante fue directo a mis ojos haciendo que me sintiera chiquito ante él, es cierto que  es un poco mas grande tratándose de masa muscular, pero bueno el hecho de que hablara asi me provocaba algo de miedo ya que siempre bromeaba y jugaba con las cosas.
pero al parecer esto le interesaba y mas por que tenia que ver con mi felicidad o eso supongo ya que en las ocasiones que se ponía así se trataba de mi ó de su amigo kilian.-

¿En que Juego Me He Metido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora