Capítulo único

11 0 0
                                    


◦◦◦ ─────────────•✿

La historia comienza en un un estudio musical, con varias computadoras, equipos de sonido y un piano. El lugar está decorado con juguetes de colección, camisetas y balones de Basket. Y  un gran letrero que dice "GENIUS LAB".

En el estudio se encuentra trabajando un Min Yoongi bastante frustrado.

24 de diciembre

7:23 pm

Sólo un poco más Yoongi. Tu mas que nadie sabe que falta poco  para terminar tu nueva composición, tanto que ya la puedes escuchar en tu mente.

¡Si no fuera por el maldito ruido!

¿Es que acaso era tan difícil convivir en silencio? Al parecer si. Sólo podía escuchar las risas escandalosas de Jin y Jimin, los gritos de Taehyung y Hobi mientras juegan, y para empeorar mi mal humor estaba nuestro maknae, con su nueva obsesión "cantar villancicos"

Esta época del año los ponía más ruidosos de lo normal, ES SÓLO UN MALDITO DÍA. No podía entender porque tanta emoción, Navidad es sólo una excusa para gastar más de la cuenta y esconder por un día la mierda que es la vida, en un manto de objetividad y "espíritu navideño" ¿Qué demonios significa eso? Como si él espíritu ese pagará las cuentas.

Salí furioso de mi estudio, si ellos no tenían ganas de trabajar, al menos esperaba cierta consideración a los que si lo deseábamos.

- ¡Podrían hacer menos ruido! Intento trabajar- grito a los miembros, provocando un silencio absoluto y que se quedarán congelados mirándome.

- Lo sentimos Hyung- Taehyung fue el primero en reaccionar- no sabíamos que estabas trabajando justamente hoy.

- ¿Que tiene de especial el día de hoy? ¿Acaso soy el único que recuerda la fecha de nuestro comeback?- digo fastidiado

- No seas aguafiestas Yoongi, ¡hoy es noche buena! Podemos tomarnos un descanso- acotó Hobi.

- Ustedes hagan lo que quieran, yo no estoy para perder mi tiempo en festejos absurdos- miro a mi alrededor buscando al que supuestamente tendría que ayudarme- ¿Dónde está Namjoon?

- Salio a comprar unas cosas para la cena de hoy, nos dividimos las tareas. Te voy a cocinar la carne de cordero que tanto te gusta- dijo Jin-  así que termina lo antes posible así comemos todos juntos, antes de irnos mañana con nuestras familias.

- Gracias pero no tengo hambre, terminaré mi canción. Ustedes vallan tranquilos, yo me quedaré aquí mañana.

- ¿Pero no irás con tu familia Hyung?- pregunto Jungkook- recuerda que prometiste enseñarme a componer

- Ahora no tengo tiempo niño. Ni para mi familia, ni para enseñarte- diciendo esto volví a mi estudio para no escuchar sus reproches.


✿•───────────── ◦◦◦


10:18 pm

Ayer me quedé hasta tarde mezclando melodías y me había despertado muy temprano, mi cuerpo me estaba pasando factura. No podía mantener los ojos abiertos, necesitaba café con urgencia, pero no quería salir del estudio.

"Era mi imaginación o la temperatura bajo de golpe", sentía mis manos heladas. Seguro se descompuso la calefacción, cuando me estaba por fijar un ruido de cadenas me freno de golpe. Algo realmente extraño sucedía ¿nunca tuvieron la sensación de no estar solos en una habitación? Eso mismo estaba sintiendo.

Los fantasmas de la Navidad [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora