[Narrador Omnisciente]
—Tres años después de Raromagedon, los gemelos que en ese tiempo salvaron Gravity Falls regresaban al pueblo. Sus padres decidieron enviarlos a Gravity Falls por simples razones, Dipper sufría de Depresión y mas de una vez intento quitarse la vida, pensaban que gravity falls seria él mejor lugar para que dipper volviera a ser el chico amante de lo paranormal y desconocido. . .
—Cuando llegaron a aquel pueblo entre los bosques de Oregon, una chica activa, energética y con suéteres brillantes bajo del autobús sonriendo y salto abrazando a sus tíos.
_Tío Stan! Tío Ford!_ Grito Mabel abrazandolos a ambos
_Hola Mabel_ contestaron ambos al unisono _Hey, ¿donde esta Dipper?_ pregunto Ford.
_Verán. . ._
-en eso, un chico decaído, poco sonriente, con ropa negra bajo del autobús lento, llevaba dos maletas, la de él y la de su hermana-.
_Verán. . .ese zombie andante es Dipper_ contestó la chica caminando hacia si gemelo para quitarle las maletas _no hagas fuerza_ lo regaño.
—caminaron en silencio a la cabaña del misterio, un aura de tristeza rodeaba a Dipper, todo él que miraba al castaño quedaba sorprendido, ¿donde quedo él energético y sonriente Dipper?-.
—una vez llegaron a la cabaña del misterio, Mabel entro abrazando a Wendy y a Soos, al contrario de ella, Dipper solo paso junto a ellos viendo al piso y apretando una de sus muñecas, suspiraba mientras escuchaba música, camino a lo que años antes era su cuarto y se lanzo en su cama, ya estaba arreglada, con algo mas que una manta sucia como antes. . .
_Mabel, soy yo, o ese emo que paso hacia allá era Dipper_
_Si. . .Digamos que desde Raromagedon, Dipper a estado en depresión. . ._
_Woow. . .no me esperaba eso de Dipper, ¿que le paso?_
_no lo se Wendy. . .pero cuando llegamos a california se puso así. . ._
_Pobrecito, oye, mira, en él bosque encontraron la estatua de Bill en modo humano, y Ford descubrió que bill descansa dentro de ese cuerpo. . ._
_Woow! Si Dip-Dop se entera de eso ira corriendo a verlo!_ sonrió mabel antes de dejar a Wendy sola e ir al cuarto de su gemelo y ella-.
—desde dentro del cuarto se escuchaban sollozos y gimoteos leves de dolor, Mabel se exalto y abrió la puerta, lo sabia, Dipper estaba llorando en un rincón abrazando sus piernas y con la muñecas sangrando, se acercó a su hermano y le empezó a limpiar las muñecas para despuea volver a vendarle los brazos hasta los codos, suspiro, odiaba ver a su hermano así, pero realmente, ni ella sabia por que esta así, se sentó a su lado-.
_Sabes Dip-Dop, me entere que la estatua de Bill tomo forma humana, no se, pensaba que te gustaría ir a verla. . ._
_¿La estatua de bill..._ levanto la mirada Dipper _Tomo forma humana?_ termino de preguntar, un leve brillo apareció en sus ojos, él primer brillo en años
_si, tomo forma humana, y bueno...si no quieres ir no te obligaré_ le mira de reojo abrazándole con cuidado-
_iré_ Dijo él castaño menor para luego mirar a su hermana, su voz era débil y cortada. . .se notaba que lloro.
—mabel sonrió antes de salir del cuarto, se alegro de eso, su hermano saldría, lo seguiría, no quería que le pasara algo en él bosque. Mabel bajo donde sus tíos y lea hablo que saldría con su hermano, a ellos poco lo pensaron antes de acceder a aquello. A los 30 minutos bajo dipper ya estaba callendo la noche, vestía de negro, completamente, hasta gorra negra llevaba, salio de la cabaña y camino hacia él bosque, recordaba exactamente donde estaba la estatua de bill, camino por minutos, sentía como los seres del bosque lo miraban.... De lejos Mabel, Candy y Grenda lo seguían sin hacer ruido, cuando llegaron a la estatua algo los dejo sorprendidas, Cuando dipper llego segundos antes que ellas, camino alrededor de la estatua acariciándola, bill de vaia guapo en ese modo como humano. . . Dipper caminaba a su alrededor acariciándolo, susurraba cosas inentendibles para las 3 chicas, las chicas estaban por irse cuando escucharon un "Bill~", Dipper había abrazado él cuello de la estatua apegándose a ella. . .-.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Boy [BillDipp]
Fanfiction¿que pasaría si 3 años despues los gemelos que salvaron Gravitty Falls regresaran? ¿que pasaria si resulta que Dipper Pines, el menor de ambos gemelos siente cosas por Bill Chiper? ¿que pasaría si Dipper saca a Bill de la estatua con ayuda de Gideon...