♡♡ CAPÍTULO 01 ♡♡

4.8K 268 3
                                    

CASI PERFECTO

Era de mañana y el astro rey proporcionaba los rayos solares que tan benéficos eran para la naturaleza, aunque sin llegar a ser abrasadores, un calor normal, soportable y muy relajante.

Un cálido rayo de luz se coló a través de la ventana directamente hasta el rostro níveo de un chico de cabellera negra quien dormía plácidamente en el acolchonado.

El joven al sentir el calor en su rostro, abrió los ojos y giró su cabeza hasta la ventana, vió que ya era de día y el cielo estaba despejado. No había rastro de nubes ni habia más rastros de la fuerte tormenta que había caído la noche anterior solo las minúsculas gotas de agua que resbalaban por las hojas de los árboles.

Jungkook se levantó de la cama, tomó una ducha para quitar todo el estrés de su cuerpo y salió del hotel en donde se encontraba.

No sabía si era su imaginación o en realidad era efecto de la lluvia, pero todo se veía más verde y con más vida.

Regresaba a Seúl después de un mes; no es que su trabajo le hubiera tomado bastante tiempo, después de todo él era el gran Jeon Jungkook, sin embargo se tomó unos días para pensar. Hubieran sido más si no fuera por el mensaje que TaeHyung le envió.

Casi perfecto - Jungkook Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora