♡♡ CAPÍTULO 02 ♡♡

3.2K 232 0
                                    

Jungkook Conducía a una gran velocidad por la carretera, claro que sin ponerse en peligro, mientras los recuerdos aparecían para torturarlo.

*Flashback

Jungkook estaba sentado en la banca del parque, se veía fastidiado puesto que ya llevaba esperando cerca de dos horas o posiblemente más. Se levantó dispuesto a irse de ese lugar, cuando la vio correr hacía él.

La chica de ojos marrones y cabello largo llegó agitada y se dobló para tocar sus rodillas, trataba de normalizar su respiración.

-Llegas tarde. -reprochó él. No le gustaba la impuntualidad.

Ella se irguió, y lo vió a la cara.

-La operación del paciente se complicó. -dijo ella excusándose. -pero afortunadamente todo salió bien. -sonrió ampliamente - él ya no podía regañarla después de haber visto nuevamente esa sonrisa.

-Vamos a comer . -ordenó Jungkook y comenzó a caminar. __ se apresuró a alcanzarlo.

Ella lo vio de reojo, apreciando sus facciones, no cabía dudas que él tiempo era aliado del chico, pues lo había hecho más apuesto. __ le sonrió amorosamente a pesar de que él no la vio.

Intentó tomar su mano, pero cuando Jungkook sintió su contacto enseguida apartó la mano y la metió en su bolsillo.

Él la volteó a ver, ella borró su sonrisa y su corazón se estrujo.

-__ . -su voz sonaba a reproche.

-Lo sé, lo siento. -dijo con tristeza. -se me olvida que nadie debe saber lo de nosotros - él giró nuevamente mirando hacía el frente y continuó con su acción de caminar.

Ella miró hacia el frente y se llevó las manos detrás de la espalda, para evitar que de nuevo intentara, inconscientemente, tomar la mano de su amado Jungkook. El resto del camino ninguno de los dos hablo, todo fue un rotundo silencio.

Ellos eran pareja desde hacía varios meses, pero él había querido mantenerlo en secreto. Y __ creyendo que mientras estuviera a su lado todo lo demás no importaba aceptó.

*Fin del flashback

Jungkook agitó la cabeza para borrar ese recuerdo, el comienzo del final. Siguió conduciendo con gran velocidad, le urgía llegar a Seúl antes de que ella cometiera una estupidez o él un asesinato.

Casi perfecto - Jungkook Y Tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora