El pensar que...

16 0 0
                                    

Hola amigos! aqui les dejo la 4ta parte de mi historia, y sin mas que decir comencemos...

Narradora: El patrullaje ya había comenzado hace 10min, y Chat saltaba por los tejados de la bella Paris, cuando se encuentra a Ladybug arriba del tejado de una casa, el va y se sienta con ella.

Ladybug: Miren, por fin llegas gatito.

Chat Noir: Que me extranaste mi lady?

Ladybug: Ps. a decir verdad un poco, no me gusta estar sola

Chat: Nunca te dejare sola, cuando te sientas así mira al cielo, sea de día y de noche, si es de dia y esta soleado así es mi día cuando tu estas, si esta nublado así son mis pensamientos cuando te tengo en mi cabeza, y si es de noche mira a las estrellas, y cada una de ellas de abrazara de mi parte.

Ladybug: Y ahora que te pones cursi, jaja que bonito poema chat gracias, y entonces pq tarde?

Chat: srry, se me fue el tiempo

Ladybug: Jaja, ok chat

Asi se quedaron hasta que Chat decidió quebrar el silencio

Chat: Que bonita Paris, no?

Ladybug: Si..(suspira profundamente)

Chat: Que pasa mi lady?

Ladybug: Uh? no nada solo me quede pensando, estamos en Paris, la ciudad del amor, sin embargo el chico que me gusta, le parece que no existo, y...uh srry sigamos con el patrullaje

Chat: No esta bien, eres una persona muy importante en mi vida mi lady, eres de confianza, hermosa, valiente, temerosa, amable, bondadosa, graciosa, fuerte, maravillosa, no maravillosa no, EXTRA-ordinaria. no te menosprecies por ese chico, tu siempre estarás en mi corazón.

Ladybug: OH! wow Chat, muchas gracias, pero temo el día en que me veas sin mascara, y veas lo que esta cubre, no soy perfecta podría decirse que lo contrario, y entonces esas palabras con las que me describes, pq el chico no me nota. (se le sale una lagrima).

Chat: No llores, mi lady, ese chico quien quiera que sea es un tonto por no notarlo.

Ladybug: si aunque, note, que tal vez puede estar cegado por otra chica una chica que en realidad en no conoce.

Chat: Porque dices eso, mi Lady?

Ladybug: El otro dia, vi que estaba haciendo un dibujo de mi , con corazones.

POV Chat

OMGGGGG!! Sera que me vio a mi, será posible, nah! hay otra personas no? o dios mío, y si soy yo?

Narradora: Chat se quedo pensando, y otra vez el silencio reino. Asi paso hasta que...

/BEEP BEEP/

los aretes de Ladybug sonaron por primera vez.

Ladybug: Bueno adios, chat.

Ladybug se sonrojo un poco al pensar las hermosas palabras con las que la había describido así que...

/Ladybug se acerco un poco a Chat se agacho y ligeramente presiono sus labios a la mejilla de Chat./

Chat se sonrojo. (no como Ladybug) se puso como TOMATE. (((jajaja))).

Ladybug: Buenas Noches, chat.

Ladybug se fue.

Mi PRIMERÍSIMA Historia. [ABANDONADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora