Yo soy Hairy una chica muy rara y loca, sin amigos, sin nadie que me ayude...
Flashback...
NARRADORA POV
era un día normal, una niña con el pelo negro dormía cómodamente en su cama-sempai hasta que...
???-despierta enana!!! Tienes que ayudar en la casa!!!!
Una vos femenina la despertó gritándole tan fuerte que se calló de la cama dándose un gran golpe en la cabeza.
-Auch!!!
???-vamos que tienes que limpiar!!!
-ya voy mami
Ella era la razón por la que odiaba este mundo bueno, la segunda razón
HORAS MÁS TARDE...
-*no aguanto mas esto!!!*
Ella odiaba su vida, ella era la que limpiaba la casa, hacia la comida y si se negaba,ahí estaba la primera razón por la que odiaba este mundo...
Su padre, el era un hombre muy estricto, un violador, un hombre sin corazón.
Muchas veces hizo "eso" con su hija pero solo una ves logró hacerlo "completo" si así se puede decir.
Su madre, una señora estricta como su esposo, si su hija no la obedecía ella la torturaba, le pegaba y hasta una ves con un cuchillo le hizo una marca en el ojo derecho lo cual hizo que su único amigo al enterarse, te llevo al hospital y casi morís desangrada.
UNA SEMANA DESPUÉS
-*YA NO AGUANTO MÁS!!!*
Sin pensarlo dos veces, agarró su mochila y puso todo lo necesario *inserte tus cosas necesarias* y sin más que hacer me puse mi campera violeta y mis zapatillas y me fui por la ventana.
FIN DEL FLASHBACK
Ya paso un mes desde que me escapé y siento que hice lo correcto, si seguía así ya no iba a poder sobrevivir.
Ahora me teñí un mechón de pelo violeta y tengo la piel más pálida, eso me hizo sufrir burlas de mucha gente que me veía pasar, pero por lo menos puedo sobrevivir con lo que tengo, ahora estoy en una casa abandonada sería de unos callejones llenos, pero LLENOS!!! De grafitis y hasta una ves escuche risas de unos chicos y sirenas de policía.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLU!!! ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!!! ME DESPIDO!!!!
El aspecto de hairy y lo hice io!!!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi sister [N.Bonnie y tu]
RandomMe escapé de mi casa...no lo podía soportar...era como un gran infierno lleno de dolor, tortura y sangre...ya no podía más...ya no quería vivir...hasta que te encontré...