Hairy POV
Estaba en mikasa aburrida y pensé que podria ir a conocer el barrio y pos me cambie, me peiné un poco el pelo, agarré mi campera y me fui alv okno pero ni idea a donde iba.
-que lindo es todo el barrio!
Me dije a mi misma mientras miraba todo lo que estaba delante mío.
Luego de un rato caminando cante una canción mientras volvía a mikasa
Luego de cantar llegue a mikasa, pero antes de entrar escuche unas risas y me acerque a ver que pasaba.
???:danos el dinero que nos debes!
$$$-yo pensé que eras un nerd más inteligente!
@@@:ya dejen de perder el tiempo! Vamos a llegar tarde al muelle!
***:pero porque no le damos una paliza primero?
???:cierto! Buena idea!
Un chico peli-marrón iba a pegarle a un peli-violeta pero yo interferí, no me podía quedar con los brazos cruzados.
-ya dejenlo! O se las verán conmigo!
***:oh miren, una princesita viene a ayudar a su príncipe! Y hasta se hace la ruda!
???:Jajaja si cierto!
-Ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen!
Le di una patada en la panza a el peli-naranja, derrepente viene un peli-marrón a golpearme pero yo lo esquivo y le doy un golpe en la cara, cuando me doy cuenta de que quedamos yo y un peli-azul, aunque también había una peli-rosa pero se fue (miedosa! Okno) antes de que el peli-azul pudiera golpearme agarré su puño y le dije:
-Las apariencias engañan,no?
Y acto seguido lo tire al piso.
-estas bien? Le dije al peli-violeta que seguía tirado en el piso pero con una cara asombrada-tranquilo ya les di su merecido.
Bonnie:wow! Me sorprendiste! Por cierto soy Bonnie!
-yo soy Hairy, un gusto!
Bonnie:*mira su reloj* Oh no! Voy a llegar tarde! Perdón pero me tengo que ir!
-a donde?
Bonnie:al muelle! Hay un evento esta noche!
-puedo ir! Me gustan los eventos!
Bonnie:oki! Y te podré presentar unos amigos!
-claro! Solo voy a buscar mi gorra, ya vuelvo! Ve si quieres se donde queda el muelle!
Bonnie:oki doki loki!
-jeje, adios nos vemos allá!-le dije mientras se iba corriendo- que gracioso este Bonnie.
Me fui a mikasa a buscar mi gorra, me acomode el pelo tapando mi cicatriz y me fui.
Unos minutos mas tarde....
Llegue al evento que me dijo Bonnie, lo busqué con la mirada, lo vi serca de un chico pelirrojo y otro pelimostaza y me di cuenta de que estaban los chicos de antes, los que había golpeado y antes de llegar allí me detuve para que no me vieran, por si querían vengaza. Luego de que se fueran me acerqué a Bonnie.
-Bonnie! Soy yo Hairy!
Bonnie:oh Hairy ven!
???:quien es esta chica Bonnie? Tu novia?
Bonnie:7///7 no es mi novia, es Hairy una amiga que me salvo de los nightmares
Foxy:wow! Pues no me lo imagine! Por cierto soy Foxy,
Springtrap:yo soy Springtrap! Un gusto Hairy!
-jeje, un gusto en conocerlos chicos!
Bonnie: Ya empieza!
Todos se callaron y la musica empezó
La verdad los "nightmares" son muy buenos, la verdad me gusto mucho la cancion, no no me gusto...ME ENCANTO!!!
-son muy buenos!
Bonnie:LO SE!!! BRABO!! BRABO!!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
HOLIS!! POR FIN SUBI EL CAPÍTULO!!! YEI!! AHORA PUEDEN APRECIAR MI ARTE! Okno
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi sister [N.Bonnie y tu]
RandomMe escapé de mi casa...no lo podía soportar...era como un gran infierno lleno de dolor, tortura y sangre...ya no podía más...ya no quería vivir...hasta que te encontré...