Ya ha pasado una semana desde el incidente y desde entonces todas las tardes nos metemos en mi sala secreta y practicamos. Porque como ya supondréis tenemos superpoderes,y no es solo que lo diga yo es un hecho científico.
Después de unos días ya lo teníamos todo preparado así que decidimos salir esa misma noche para celebrarlo,nos preparamos y cuando estábamos las cuatro nos fuimos al cine con mis hermanos pequeños y caro (Carolina) la hermana de Almu. Fuimos todos juntos a ver Hotel Transilvania 3 y estaba chulisima pero algo raro pasaba. Tenía el presentimiento de que estaba yendo todo muy bien y eso no era normal. Cuando estábamos saliendo del cine un señor raro le metió algo en el abrigo ,a clara,que empezó a brillar y a pitar('pi 'pi'pi)entonces los dependientes que estaban en la zona de comida se quitaron el uniforme sacaron una pistola y empezaron a disparar al techo ,todo el mundo se fue pero a nosotros no nos dejaron irnos. Dijeron que teníamos algo que les pertenecía y que teníamos que devolvérselo. Nos quedamos petrificados no sabíamos de que estaba hablando. Entonces se me ocurrió algo les dije a los tres peques que se escondieran debajo de una mesa y les grite a las chicas-ahoraaaaaaaaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
4 amigas y una historia
AdventureEsto es una increíble historia sobre cuatro amigas a las que les pasa algo que nunca se hubieran esperado