Amor..

3 0 0
                                    

Todas las tarde se acerba el mismo lugar, para cumplir su tan anhelado deseo, el de ver aquel hermoso ángel..

No sabia a ciencia cierta el por qué aquella hermosa criatura bajaba desde el cielo y se detenía en el mismo lugar para oler las flores y después sentarse a contemplar toda la ciudad.

Le intrigaba y a la vez le fascinaba aquel bello ángel, así que un día se armó de valor y se acercó lentamente.

Aquel bello ángel al verlo entrar se tensó más no hizo ningún movimiento simplemente se quedo ahí contemplando la ciudad.

Al estar más de cerca se dio cuenta de que aquel ángel era una niña, que tenía más o menos su edad, ambos se sentaron en silencion, esperando a que el otro dijera algo, más ninguno emitió sonido.

El primero en romper el silencio fue el y le preguntó sin una pizca de vergüenza.

—¿por qué viniste a este mundo?—al instante la pequeña contesto.

—quiero saber..por qué los seres humanos se odian tanto...por qué hay tantas muertes aquí..—El Niño escucho todo mientras pensaba en que responder, pero la niña no le dio tiempo a responder ya que se levanto de golpe agitó sus alas y se fue.

A la mañana siguiente en el mismo lugar de siempre El Niño se sentó a la esperar de que la pequeña llegara, al escuchar el sonido de las alas y sentir una presencia a su lado se dio cuenta de que ella había llegado, y una vez más se sentaron en silencio.

—hoy recorrí todo el mundo—murmuró la pequeña—aún sigo pensando que este es mi lugar favorito para descansar.

—¿por qué no regresas al cielo?..—pregunta el pequeño intrigado, y a la vez curioso.

—no puedo volver...

—por qué?—más ella no contesto, nuevamente se fue.

Los días pasaron y todo era igual, un día el pequeño se cansó de eso así que nuevamente decidió preguntar.

—por qué sigues viniendo y por qué no estás en el cielo.

—ya te lo dije, quiero entender por qué los humanos se odian tanto.

—bueno, mamá me dijo una vez, que el odio nace cuando no hay amor..

—que es..?

—pues...el amor.. es algo muy especial que sientes hacia otra persona...es..un cariño...como cuando quieres mucho a una persona y la quieres cerca.. eso dice mi mami.

—¿...por qué no hay amor entre los humanos?

—no lo se..—después de eso de sumerguieron en un silencio, —los adultos..son los que dejan de creer en el amor..y lo destruyen..

—¿y...que debo hacer para que halla amor otra vez..?—pregunta la pequeña mirándolo fijamente..

—no podemos hacer nada,...sólo somos niños.

Inocencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora