Agradecimientos a Tsuki1805 gracias por ayudarme en toda la historia *-* tienes el 50% del crédito :3
____________________________________Narrador Pov.
En el año **** a mediados de la época medieval se encontraba un pueblo ubicado al norte de León (España).
La Familia Todoroki gobernaba en esas tierras.....el Rey había perdido a sus dos hijos debido a la guerra. Sin embargo su sacrificio no fue en vano, ya que gracias a esto pudieron tener años de paz y armonía.
El Rey tuvo cuatro hijos, tres hombres y una mujer.....dos de ellos murieron en la guerra, mientras que los otros dos están esperando el día en que se junten con sus hermanos.
En aquella época quien heredaba el trono era el hijo mayor....pero debido a la tragedia quien reinaría una vez su padre perezca sería el hijo menor de la familia.
No obstante ocurrió otra tragedia a esta familia....6 años después de la muerte de sus hermanos el príncipe Todoroki fue secuestrado para ser vendido como esclavo......la esperanza se volvió a perder en el reino.....
O al menos eso se creía....gracias a un forastero fue salvado y regresado junto a su familia sano y salvo. La familia desconfió de esta persona, pero al notar que era una buena persona lo dejaron quedarse.....
Tuvo un techo, ropa y un trabajo para poder sobrevivir el tiempo de su estadía. Él y el príncipe se hicieron amigos conforme pasaron los días....el forastero le contaba historias de las diferentes aldeas en las que había estado desde que tenía 12 años......y el aprendió las costumbres del lugar.
En el pueblo era una tradición celebrar Navidad junto a los aldeanos....el príncipe invito al forastero a ella, sin embargo este se negó a ir durante dos años consecutivos.
El tercer año el forastero aceptó asistir al evento, pero no con el objetivo de bailar y beber.....sino que con el objetivo de estar más cerca de la persona que ama.
____________________________________Midoriya Pov.
–Me voy a la fiesta madre! -bese su fotografía– nos vemos....
Camine hasta el palacio, en el camino encontré a la Señorita Uraraka-san quien me acompaño en todo el trayecto. Ella me contaba emocionada de este evento mientras yo trataba de calmar mis nervios.
(Pensamientos) Waaa ojalá no haga el ridículo.....
–Uraraka-san me dio un golpe en la espalda– Vamos hombre!!! Relajate!!! No tienes porque estar tan nervioso!!! Te divertirás en la fiesta –me sonrió
—Se-se-señorita Uraraka-san....
—Te encantará!!! Sobre todo el torneo!!
—Torneo?
—El Rey lleva a cabo una batalla: el mejor caballero se enfrenta contra uno de los aldeanos!! Si uno de ellos logra vencerlo podrá pedir lo que más deseé –dijo emocionada
—....lo que más deseé.... –susurré
–OHHHH!!!! RAPIDO DEKU!!!! ESTÁN COMENZANDO EL BAILE!!!!! –ella tomó mi brazo y me jaló hacia el patio trasero.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y El Forastero
RomanceDedicado a: un fan de TodoDeku ^^ (Es su regalo d navidad) Pd: no pongo de que trata porque así le quitó la sorpresa a esa persona xD así que lo siento por los demás.... Agradecimientos a: @Tsuki1805 sin ti no hubiera podido editarlo *-* muchas grac...