Todoroki Pov.
Me dirigí al hogar de Izuku-kun mientras pensaba en la batalla que tuve contra el......
(Pensamientos).....no parecía él....para alguien que se dedica a cultivar la manera en que agarró la espada y su forma de luchar era algo extraño.....era parecido a un caballero....sera que alguien le enseño a pelear en uno de sus viajes?
Toque la puerta y él me recibió con una sonrisa en su rostro, la casa estaba de la misma manera en como se la entrego mi padre.....a excepción de una fotografía que estaba colgada en una pared cerca de la sala....
El me guió a la mesa mientras me servía un plato de pollo en salsa con arroz y ensalada......platicamos de muchas cosas mientras comíamos, el me contaba de sus viajes y como había aprendido en ellas.
Su rostro tenía una sonrisa mientras me la contaba, sus ojos tenían un brillo con cada historia......abrió un vino y comenzamos a tomar un poco mientras el seguía con su historia.
De vez notaba que apretaba su collar y lo miraba con un poco de tristeza y nostalgia, pero siempre continuaba con una sonrisa en su rostro.....
-Ese collar.....quien te lo dio? -le pregunté curiosamente
-Eh!? Ahhh.....fue un regalo de mi madre -me sonrió- me lo dio unos minutos antes de morir...
-Yo...lo sient-
-"Mon fill retourne à chez-moi....quand tu vais à mourir" (Hijo mio regresa a tu casa.....cuando vayas a morir).....es lo que esta escrito en la parte de atrás -comentó
-.....nunca había escuchado ese idioma......
-Es francés!
-Estuvistes en Francia?
-Si, mis padres nacieron allá....ella escribió eso dos años antes de que muriera......para que yo recordará mis orígenes......-dijo melancólicamente
-Izu-
-Ohhh casi lo olvidaba!! Todavía no he terminado el postre!! -me sonrió y se fue a terminarlo.
Me apoye al marco de la puerta, desde allí podía ver la cocina y a Izuku-kun terminar el postre....era un pie de manzana....él me miro y me lanzo una manzana.
-Esto es una indirecta para pedirme matrimonio Izuku-kun? -le pregunte sonrientemente mientras la sostenía y le daba un mordisco.
-Se sonrojo hasta sus orejas mientras trataba de calmar sus nervios- ¡Ni que estuviéramos en Grecia!
(Pensamientos) hahaha.....pero a mi me gustaría que estuviéramos en ella.....
El continuó mirándome de reojo con su cara rojo, termino de colocar el pie en el horno y se acerco a mi de manera nerviosa...
-P-p-uedo pedirle una cosa.....-me dijo tiernamente
-Dime....
-Trago saliva y me miro fijamente- Pu.....puede cerrar los ojos unos momentos?
No entendía su pedido, pero decidí cerrarlos y esperar lo que el me pedía......sentí sus manos rodearme el cuello de manera dulce y delicada.
-Ya....ya puede abrir los ojos
-......no sabía que me ibas a dejar con las ganas Izuku! -dije con una sonrisa burlona.
-Su rostro se puso de un rojo intenso, parecido al color de mi cabello- NO LO HICE CON ESA INTENCIÓN!!......Yo......solo quería darte mi regalo -susurró
ESTÁS LEYENDO
El Principe Y El Forastero
Storie d'amoreDedicado a: un fan de TodoDeku ^^ (Es su regalo d navidad) Pd: no pongo de que trata porque así le quitó la sorpresa a esa persona xD así que lo siento por los demás.... Agradecimientos a: @Tsuki1805 sin ti no hubiera podido editarlo *-* muchas grac...