☆- Oneshot-Navidad

441 28 7
                                    


Por primera vez el pelirrojo iría a la casa de su novio, y para mejorar la situación sería en vísperas de navidad. La señora Mitsuki lo había invitado con alegría para que se la pasara ahí en ese día especial, obviamente no se pudo negar.

Ya estaba enfrente del hogar, los nervios corrían por su espalda y sus manos le sudaban, tocó la puerta y solo logró escuchar gritos sobre quien iría a abrir, cuando finalmente la puerta se movió reconoció la figura de su amado.

-Entra idiota- dijo haciéndose  un lado para que el pelirrojo pasara, obviamente este siguió la orden dándole un beso en la mejilla- ¡No hagas eso aquí!- un gran sonrojo se podía mostrar en sus mejillas mientras sentía pequeñas explociones en sus manos.

♥♡♥♡♥♡

La mesa se encontraba en un silencio sepulcral que la señora no dejaría que siguiera.

-¿Te gustó la comida?Katsuki me ayudó a hacer la mayoría- rompió el hielo haciendo que  Katsuki casi se atragatara soltando un "callate vieja bruja"

-¡Es deliciosa! Como era de esperarse de Blasty- sonrió orgulloso de su pareja, seguido de dicha frase una patada en su estómago fue la causante de que casi devuelva todo lo consumido en su estadía, Kacchan estaba más que avergonzado y quería que la tierra se lo tragase.

Toda la comida estuvo entre risas y golpes, Kirshima había congeniado perfectamente con la progenitora del chico(aunque por mala suerte no puedo conocer a su padre ya que estaba trabajando).

♥♡♥♡♥♡

Los dos ya habían llegado a la residencia donde vivían con todos sus compañeros de clases, ya varios se encontraban en la sala hablando sobre sus experiencias durante la cena, preguntándole a los recién llegados como les fue.

-Son unas viejas chismosas, voy a dormir- mencionó en voz alta y cortante comenzando a andar en el pasillo donde estaba su habitación, su novio se disculpó y fue detrás de el- ¡No me sigas!.

-Espera, da la vuelta~- gruñó al escuchar eso y le hizo caso dándose cuenta de que su cosa pelirroja tenía una planta verde en su mano, "¿Por qué coño trae un perejil en su mano?" pensó.

-¿Qué carajos es eso?- Estaba cansado y no quería lidiar con sus rarezas.

-Es un muérdago y sirve para esto- se acercó agresivamente a el con la intensión de besarlo.

Lo último que se supo es que los dormitorios de la UA habían sido destruidos por una explosión, todavía se está investigando si  fue un ataque hecho por villanos

Nunca es tarde para publicar un especial de navidad :D

»Headcanons ❀KiriBaku/Bakushima❀«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora