La mejor experiencia de mi vida

7.3K 486 193
                                    

Bogotá, Colombia, 16 de mayo de 2014

¡La mejor experiencia de mi vida!

Hace un año exactamente (16 de mayo de 2013) anunciaron que la gira WWAT pasaba por Colombia, y no solo eso, que íbamos a ser los primeros, lloré tanto y me puse la meta más fija que jamás he tenido y era la de ir al concierto de la banda de la que estoy enamorada desde hace aproximadamente 2 años, era un sueño que tenía tan metido en la cabeza y en mi corazón, tanto que hacía cuenta regresiva para tan esperado concierto y cada noche, sin falta, me ponía los auriculares y ponía sus canciones imaginándome en el concierto en primera fila, nunca dudé en la posibilidad de ir a ese concierto, siempre me mantuve fija y sí, a veces recibía comentarios como: «No, usted no va a ir», «deje de hacerse ilusiones», «la veré ese día chillando» y claramente lograban bajarme el ánimo y pensar en que tal vez fuera cierto, ya que mi papá claramente no me las iba a comprar y mi mamá no me apoyaba, decía que era botar la plata, y pues, estaba yo que en ese momento tenía 15 años y sin terminar el colegio, o sea, paila.

Pero sabía que iba a ir, tenía eso tan claro como que soy mujer, «Así sea afuera del estadio para escuchar sus voces» –me decía. Y cuando me preguntaban si iba a ir al concierto  siempre asentía, no iba a rendirme.

Fue entonces cuando empezaron a salir concursos para ganar las boletas. El principal y en el que más estuve metida fue en el de los 40 Principales, tenía que contestar: “Los 40 Principales la emisora oficial de One Direction en Colombia” si me llamaban, y era muy gracioso porque contestaba de esa manera a todos los número desconocidos y eran como: What? ¿Qué te pasa? JAJAJA.

Salió el concurso de Alcatel, Caracol, Día a Día, Riviera, un montón, en los cuales no pude ganar.

Faltaba una semana para el concierto y yo no tenía boleta, cuando me preguntaron (si recuerdan las de ask) siempre decía que mi mamá me las daría, pero era falso, mi mamá no me había dicho nada, pero era parte de la psicología que yo me metía en la cabeza para el positivismo, ya tú sabeh.

El caso fue que estaba demasiado emocionada y empecé a arreglarme el cabello, las uñas, alistaba la ropa el maquillaje… ¡Todo para el gran día! Mi mamá me veía y decía: No te hagas ilusiones, Daniela, no vas a ir, no quiero verte llorar el viernes. Solo le dije: Ma, déjame vivir mi ilusión.

 Ese día (21 de abril) lloré tanto y fue cuando empecé a hacerme a la idea de que no podía cumplir mi sueño, que no lo lograría por más que me esforzara, que mi sueño no se haría realidad y me di por vencida.

En mi último intento desesperado, con Marcela (una amiga Directioner la cual tampoco tenía boleta y lastimosamente no pudo ir) hicimos una cartelera para el concurso de los 40 Principales, el cual consistía en que la cartelera más grande y creativa sobre One Direction y Los 40 Principales ganaba 5 boletas cancha preferencial, nos esforzamos muchísimo y gastamos bastante dinero, pero no fue nada, ya que nuestra cartelera, aunque estaba perfectamente decorada, medía tan solo 13 metros con 98 cms, y la ganadora fue de aproximadamente 1.000 metros (felicitaciones a los ganadores).

El 22 de abril pasó algo que NUNCA me pasó por la cabeza que pasara. Recibí una llamada que me heló el corazón: Mi amigo Michael, había fallecido la noche anterior. No podía decir que era mi mejor amigo, pero con él pasé cosas maravillosas y lo quería muchísimo, él siempre era mi pareja de baile y me hacía reír demasiado :’’’( (perdón, llegaron los feels), me sentí muy mal, no tenía ganas de nada, esa noche lloré demasiado y no podía pensar en el concierto porque era como “celebrar”, pero con lágrimas en los ojos recuerdo que él era quien más me apoyaba en mi salón, me ayudaba a contar los días y veía los videos de los chicos (le encantaba OWOA y se sabía el paso), él me decía: «Oiga, yo quiero que usted vaya al concierto y me cuente al día siguiente cómo fue» Lamentablemente, no lo pude hacer.

La mejor experiencia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora