Hola, mi nombre es Know Tn, tengo 16 años y soy de Seúl, Corea del Sur. Soy alta, de tez clara, y algo fría, o eso dicen. Mi madre es coreana y mi padre español, ah! y soy hija única.
Es un día muy importante ya que hoy me presentaré a las audiciones de SM Entertainment, ¡génial! ¿no?. Bueno les contaré un poco sobre mi decisión.
Hace unos años atrás me encontraba mirando youtube como siempre lo hago, y en las recomendaciones ví un video nombrado como "EXO 'WOLF' M/V" de pura curiosidad, abrí el video y ahí fue el momento en el que me enamoré por completo de sus voces, sus pasos de baile, me enamoré completamente del talento que tenían esos chicos.
Desde ese día me hice muy fan de el género que está arrasando con todo, en todo el mundo, me enamoré del K-POP.
Mis profesores y amigos me han dicho que tengo una muy hermosa voz, yo solo quería audicionar para baile ya que amo bailar, pero... Me contaron que si haces canto también tienes que bailar, ya que todos los grupos bailan y cantan, aunque pensándolo bien me gustaría ser actriz, o quiza modelo? ¡No lo se! Pero amo todo eso.
Miré la hora y se me hacía tarde
—MAMÁ LLEGAMOS TARDE!.
—Pero si faltan tres horas cariño—dijo mi madre con la dulce voz que tanto la caracteriza.
—Pero no quiero ser la última... -dije haciendo puchero y juntando mis manos para luego frotarlas.
—¡Ya! Está bien, vamos— suspiró cansada y agarró su bolso para luego dirigirse a la puerta principal.
—Gracias ma, sabes que te quiero muuucho mucho—dije abrazándola
—solo vamos, que supuestamente por tí, llegaremos tarde—dijo burlándose de mí mientras reía.
—Está bien—suspiré nerviosa—Ma, y si me aceptan? —dije mirándola preocupada.
—No te apresures cariño, todo a su tiempo,—sonrió—y si te aceptan, te apoyaremos como siempre.
—Gracias ma, usted es genial—dije sonriéndole a mi madre.
Al llegar a la empresa, quedé realmente fascinada, ¡era enorme! ¿Y si me pierdo? O peor ¿y si me encuentro con algún cantante? Wow, lo último sería genial, de solo pensarlo mi corazón ya comenzaba a acelerarse.
—Tranquila Tn—dije animándome—lo harás bien, ¡fighting!.
—Suerte hija, lo lograrás! —dijo mi madre antes de irse y dejarme parada en frente del gran edificio.
Caminé hacia el escritorio que se encontraba al entrar allí.
—Disculpe—dije llamando la atención de la mujer—vine por las audiciones.
—sí, por aquí, sígueme —dijo la chica amablemente— buena suerte—dijo para luego hacer una reverencia a la cuál correspondí e irse.
—¿Por qué estoy tan nerviosa? ¡Tn concéntrate! Lo harás bien—dije para mí misma y comencé a afinar mi voz.
—Afinas muy bien—se acercó una chica a mí.
—Gracias—dije cortésmente para luego ignorarla.
—Eres un poco cortante, no lo crees?—se ofendió.
—Ese es mi problema, así que no me hables—rodé los ojos y volví a ignorar.
Aquella chica no se rendía, me seguía hablando como si se le ubiera olvidado las palabras que le dije hace unos momentos.
El manager de audición salió de una habitación, al parecer la sala donde audicionariamos.
—buenos días a todos—saludó —empezaremos a llamar para la audición, por favor pasen los números, del 1 al 12—dijo para luego volver a entrar.
—Soy número seis, así que voy ahora—los nervios comenzaron a consumirme, entramos.
—Solo miren a la cámara, no pueden mirar a los jueces.—informó algo claro y de forma cortante.
Todos asentimos y ellos procedieron con la audición.
—Número uno, empieza—dijo el camarógrafo para que luego el mencionado empezara a cantar, realmente tenía una voz muy linda, no lo negaría.
Después de que los demás hicieran lo que venían a hacer, me tocó a mí.
Era el momento de demostrar mi talento, o el que yo creía tener.