02

353 21 1
                                    

Empecé a cantar 'Side to side' de Ariana Grande y al terminar siguieron los demás.

Después de que terminaramos todos de cantar el manager de audición volvió a hablar.

—Número uno y seis quédense, los demás salgan—al nombrarme, mis nervios comenzaron a invadirme de nuevo.

—Pondremos música y ustedes tendrán que improvisar, entendieron? —dijo a lo que los dos asentimos y nos preparamos para bailar, esto sería facil.

Empezó la música era 'sorry' de Justin Bieber, luego unas que no conocía pero el ritmo era muy bueno. Yo solo me dejé llevar por la música y comencé a moverme.

—Muy bien, ahora, ¿podrían modelar? Empieza tú—dijo mirándome ,yo solo asentí y coloqué mi postura.

Empecé a modelar con toda seguridad, hice una pose inicial y luego empecé a lucirme, llegué cerca de la mesa dónde estaba el juez y el manager de audicion, los miré, hice una pose y dí media vuelta para volver, luego el chico repitio lo hecho.

—Bien, esperen un momento afuera—dijo sonriendo.

Ambos salimos al pasillo y al cerrar la puerta solté todo el aire que llevaba dentro.

—Que nervios.—pronuncié mirando temblar mis manos.

—No te preocupes, tienes talento, te llamarán—me dijo el chico a mi lado—por cierto soy Li Huang y soy chino—me sonrió amablemente.

—Vaya, eres como tu nombre te describe, billante, soy Know Tn un gusto Li Huang—le devolví el gesto—y gracias por el cumplido, tu también eres muy talentoso, me gustó mucho tu voz—mire al piso avergonzada por lo dicho.

—Gracias-se sonrojó, que tierno, pensé—¿cuántos años tienes?—preguntó curioso.

—16- reí —¿tu?

—Pensé que eras mayor—soltó una risilla—tengo 19.

—Ya, me lo dicen muy seguido —reí —y—alargue—¿Por qué has decidido audicionar?—le pregunte con curiosidad en mi voz.

—Desde niño he querido ser cantante por eso aprendí a hablar inglés y coreano—dijo orgulloso.

—Tu coreano es muy bueno—alagué.

—¿Tú sabes algún idioma?—preguntó con una pizca de curiosidad en su voz

—sí, japonés, español, chino, tailandés e ingles—dije mientras contaba con mis dedos.

—¿Chino? Quiero ver tu nivel—me retó. Por lo que pude ver en su tono de voz no me creía.

—Está bien—lo miré—你好(hola).

—你好,你叫什么名字?(hola, ¿cuál es tu nombre? )—esto era muy facil para mí, ya que se me daban muy bien los idiomas.

—公园tn和你?(park tn y tu?).

—李黄(Li Huang).- contestó

—可爱的名字(lindo nombre) —alagué nuevamente haciendo que el chico se sonrojara.

—你的中国人很好(tu chino es bueno).—cambió de tema.

—谢谢(gracias)—Sonreí orgullosa de mí.

—Pensé que solo bromeabas soltó una carcajada.

—Pues ya ves que no—reí con él.

El manager salió de la sala.

—Chicos pueden pasar—nos miró y nosotros solo nos levantamos y lo seguimos—Bueno, ¿vinieron con sus padres?—preguntó mirando unas fichas.

—Yo no señor—miro al piso, el manager asintió.

—Yo sí, pero se acaba de ir.—informé.

—Está bien, Know Tn, sal un momento y llama a tu madre mientras yo hablaré con Li huang—asentí y salí del cuarto.

Tomé mi móvil que estaba en mi bolsillo y marque a mi madre.

Llamada

—Si?—respondió mi madre.

—Necesito que vengas.—informé.

—¿pasó algo?—preguntó asustada.

—Solo ven.—dije algo nerviosa.

—En 10 minutos estoy ahí.

Fin de llamada.

Aunque sea cortante con mi madre y con la mayoría de personas. Quiero mucho a mi madre, pero no logro entender mi comportamiento hacia Li Huang.

Mientras pensaba no me dí cuenta de que mi madre ya había llegado.

—¿Qué pasó? —dijo cuándo llegó a mi lado.

—El manager de audición quiere hablar con las dos.—contesté.

—Vale— dijo sin más.

En eso sale el manager junto a un Li Huang demaciado feliz, este apenas salió y corrió a abrazarme.

—¿Pasó algo? ¿Pasaste?—pregunté rapidamente y algo incómoda por el contacto físico extremo, según yo.

—Uh—se separó y me miró—no puedo decirtelo—sonrió.

—oyee me dejas con las ganas—rei ofendida.

—Veo que ya se han hecho amigos—sonrió —como ya no es necesario entrar quiero decirle señora Know, que su hija puede ser trinee de esta empresa si ustedes acceden a firmar el contrato.

Al escuchar eso comencé a saltar, mientras yo celebraba un chico pasaba por ahí, no me contuve y lo abracé sim previo aviso.

—¡Pasé!—dije sonriendo y sin poder creémelo.

—Me alegro por tí—dijo riendo aquel desconocido, el manager soltó una risita al igual que mi madre y Li Huang.

Me separé de aquel desconocido, lo mire bien y me sorprendí al ver quien era.

—¡Dios! Lo siento mucho Taemin oppa—dije algo avergonzada.

—No te preocupes—sonrió— y por lo que escuché eres una nueva trinee.

—Lo seré si mi madre está dispuesta a firmar el contrato—mire a mi madre.

—Como sé que éste fue tu sueño desde chica, y que siempre quisiste ser el ejemplo a seguir de las personas que más quieres, acepto que formes parte de la empresa—estaba por abrazarla pero volvió a hablar—pero,—siempre hay un pero, pensé—quiero que me prometas que nunca te rendirás a pesar de los obstáculos que se interpondrán en tu camino y también que harás caso omiso a los comentarios negativos—me miró seria.

—Yo Know Tn, prometo que a pesar de todo, me esforzaré y nunca pensaré en rendirme—dije poniendo una mano en mi corazón y levantando la otra mano, haciendo reír a los presentes.

—¿y dónde firmo?—miró al manager.

—pasen por aquí—dijo entrando al cuarto, seguido de nosotras, él nos entregó una hoja y mi madre comenzó a leerla, al terminar firmó y me lo pasó yo la miré y ella asintió, y pasó.

Con esa firma comencé a formar parte de la SM ENTERTAINMENT.

Trinee Of SM ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora