"Rubia Sexy" (one shot Ziall)😍

27 4 0
                                    

Parte I

"Este en un dia como cualquier otro", se decía mientras se arreglaba para ir al cumpleaños de Niall. Para todos era muy claro que Zayn Malik se moría por la rubia loca con ataques de diva que era Niall Horan, su mejor amigo desde los 3 años, osea desde cuando la familia de Niall se habia mudado de Irlanda a Bradford (Inglaterra). El único problema era que el rubio de ojos azules no tenia la menor idea de lo que el moreno ojimiel sentía, por eso hoy en el cumpleaños numero 21 del irlandes,  Zayn finalmente se le declararía......

➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Zayn era un chico de 21 años, estudiante de economía, todos en su grupo de amigos estudiaban lo mismo, por eso casi siempre estaban juntos. Hoy, por fin se le declararía a Niall, con ayuda de su mejor amigo Harry, y de los mejores amigos de Niall, Louis y Liam.

Los nervios que tenia eran muchos, pues el rubio dueño de su corazón nunca habia tenido novio y la verdad es que Zayn tenia miedo de que lo rechazara como había hecho con todos sus anteriores pretendientes, pues Niall era realmente un chico muy guapo.  Al llegar a la fiesta, esta ya habia comenzado y los chicos  ya estaban allí. 

-Hola chicos, ¿y Niall?

-Arriba....es hora de que te le declares... 

Y así fue, comenzó a subir las gradas hacia la habitación del rubio.... y como de costumbre entró sin tocar y madre mia... ni en sus sueños más salvajes se hubiese dado lo que estaba presenciando.  Niall estaba vestido con unos jeans azules super apretados y una camisa de botones rosada completando todo con tiradores negros, y no podía faltar su bow tiw (moño) negro.....super hermoso.

(Zayn POV)

-Hey Zayni, ¿como estas?

-Babeando, estas muy bonito rubia

-Estas exagerando- allí estaba ese sonrojo que tanto amaba .

Fui hasta el y lo abracé, que bien se siente tenerlo entre mis brazos.

-Feliz cumpleaños bonito.

-Gracias- repondió con una sonrisa 

-¿Donde está la rubia loca?, !!competencia de chupitos!!- ay no, Harry

Todos nos dirigimos a la sala, y empezamos una competencia de chupitos, yo no me preocupé porque sabia que Niall era muy responsable, aunque muy débil si de alcohol se trataba.

Yo tomé mucho, no tanto como para perder el conocimiento pero si tanto como para hacer locuras, como vi que Niall nunca se quedaba a solas conmigo, tome el microfono del karaoke y comencé mi show, bueno mi improvisación que tenia como objetivo declararmele a mi rubia sexy.

-Hola a todos!- grité y obvio que todos iban a voltear en mi dirección- hey, si, ok. Bueno, yo..

¿Y claro quien empezó a vomitar?

-¡Oh por Dios! Siento que estoy muriendo- la diva Horan, se había emborrachado de más, ¿que no era el responsable del grupo?

Como pude lo cargue, y lo llevé a su habitación, olvidándome por completo de la declaración, solo a mi me pasan estas cosas. Por Dios. Pues lo llevo a su habitacion y al abrir la puerta escuchamos unos gemidos.... ah si, olvidé decirles que Harry y Louis eran novios y tenían sexo en cualquier lugar, como ahorita en el cuarto de Niall, ya nada me escandaliza con el grupo de amigos que tengo. Busco otro cuarto y pongo a Niall en la cama, triste de haber perdido la oportunidad de declararmele.

-Zaynee quédate conmigo- aqui esta el Niall super empalagoso borracho, no es que no me guste que me quiera a su lado para dormir, oh si.

Amanecimos abrazados, nada nuevo, el es cariñoso y yo estoy enamorado de el.

-Hey buenos días- el esconde su carita, le da pena como se ve por las mañanas

-No me mires, estoy horrible- diva Horan

-Te amo

-Yo tambien te amo Zaynee- me tira un beso, que no daría porque no fuese un beso de solo amistad

-No, te amo como hombre, no como amigo

-Que?

-Que?- oh Dios, como no lo pensé antes, es Heterosexual, aunque no podía ser que alguien tan diva lo fuese o si? Estereotipos, en fin

-Estas diciendo que estas enamorado de mi??- porque su cara de sorpresa? Que no era obvio segun Harry, Liam y Louis?

-Si, y nunca encuentro momento correcto para decirlo, así que será hoy, con nuestra cara de borrachos, aunque tu te ves precioso, me enamoré de ti desde que te vi, cuando teniamos 3 años, lo se porque no recuerdo haber sentido por alguien mas lo que siento por ti

- Estas hablando en serio?- por qué estaba llorando? Niall nunca llora, diva pero no llorona

-Porque lloras? Tu no, yo, yo lo entiendo si no sientes lo mismo, es más te dejaré tranquilo para que descanses, no te preocupes seremos siempre amigos, nada cambiará eso- mientras sentía que mi corazon se rompía, 18 años amandolo.

-Claro que no- comenzó entre lagrimas- es que yo pensé, que tu, tu y,... y ahora me dices esto, y yo... yo y tu, digo tu y yo...

-Que pasa Niall? Tu y yo que?- ya me estaba preocupando.

-Pues yo, ay que estúpidos, yo también te amo Zayn, desde que eramos niños, pero yo tenia miedo y -ahí estaba esa sonrisa que tanto me mataba, suspiro entre lagrimas- nunca dije nada porque pensé que no te gustaba o que te gustaban las niñas, porque nunca has tenido a nadie.

-Oh, Niall. Tu siempre has sido el único..- me acerque a el.

Nunca pensé que esto pasaría, mi sueño hecho realidad, tanto años callando lo que sentía por Niall y el también me amaba. El beso fue lento y hermoso, hasta que la puerta se vino abajo, porque los chismosos de nuestros amigos estuvieron espiándonos desde quien sabe que momento.

-Es enserio Liam? Tu también?-el me miró avergonzado

-Es que este momento también es nuestro, ustedes se han tardado demasiado.

Niall que estaba muy sonrojado y apenado, salió corriendo hacia el baño.

-Ustedes 3 son unos chismosos de primera- gritó- Y Louis y Harry, laven mis sabanas, cochinos

Todos nos reímos, yo estaba mas que feliz por todo lo que había sucedido, aunque no era como lo había planeado.











"Rubia Sexy" (one shot Ziall)😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora