Marinette~.Es que quiero hacer...Le susurra al oido Chat Noir hazme tuya...
Chat Noir~.Se sorprendio al escuchar las palabras de Marinette ¿Segura Marinette?...
Marinette~.Si Chat hazme tuya...con un pequeño sonrojo
Chat Noir~.Bueno Mi lady a sus ordenes...sonrio
Marinette~.Si pero ve a comprar proteccion no quiero quedar embarazada bueno si pero no por ahora...
Chat Noir~.Claro Mi Lady ire por proteccion....Se salio
Chat fue a comprar doble proteccion mientras Marinette se preparaba con un lindo traje especial para el....
Marinette~.Listo ya me lo puse en cuanto llegue Chat
Chat Noir~.Mari ya llegue , Em como se que no quoeres quedar embarazada traje doble proteccion ...Mari !!??
Marinette~.Chat!!! con cara de pervertida
Chat Noir~.Mari!!Hmmm exclamo con un tono de pervertido
Marinette~.susurrandole al oido Hazme tuya Chat...
Chat Noir~.Como digas Mi lady....
Marinette~.Hazme lo que tu quieras Chat....
Chat Noir~.¿Lo que quiera?
Marinette~.Si chat lo que quieras....
Chat Noir~.A sus ordenes Mi Lady Encontrando una cuerda y amarrandola a la cama Listo Mi Lady soy el Gato más afortunado por tener a una princesa aqui....
Marinette~.Ya comienza Chat
Chat Noir~.Si Mi Lady pero primero deja me pongo la proteccion ...Se la pone Listo Mi Lady
Marinette~.Lista Chat...
Chat Noir~.Le quita su lindo traje y lo tira al suelo,Te doy pequeños besos en tu cuello bajando hasta tus pechos y así sigo para lamerlos eran ni muy grandes ni muy pequeñoa eran de medida normal y eran tan deliciosos con olor a fresas...De ahi bajo a tu intimidad lamiendola hasta llegar a tu punto G.
Marinette~.Hmmm...C-Chat dejame tocarte....
Chat Noir~.No Mi Lady aguanta Empieza a meter su miembro con cuidado para que no le duela lentamente da las embestidas cada vez con más fuerza y velocidad...
Marinette~.Ahhh ahgm..C-Chat D-Dejame T-Tocart....Ahgm C-Chat...Mhg
Chat Noir~.Mgm espera Mi Lady espera Sube la velocidad para correrse en ella Ahhhh Mari ...
Marinette~.Ah ah ah Chat ah ah ah desatame ah ah ah Chat ah ah ahhh ...
Chat Noir~.Saca su miembro y desata a Mari y le susurra al oido Soy el gato más afortunado...
Se quedan dormidos los dos abrazados...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mi Lady...♡
RandomEste contenido es B (para mayores de 12 años) contiene ecenas un poco fuertes :3 Yo ya les avise.... ATT:Yumi Neiko :3 #Marichat #Yumi