Soy ____ y tengo 18 años vivo en t/p (tu país ) me encanta SNK y tenía novia la cual me dejó porque dice que soy un fan obsesionado con SNK.
También soy un chico inteligente tanto como quedar en el 2 puesto solo que me ganaron por tiempo.
Mis ojos son marrones y mi cabello negro soy delgado y fuerte porque me voy al gym luego regreso y me ducho y duermo
Mis padres se fueron a unos viajes de trabajo por eso voy a estar solo las siguientes 2 semanas.
Tengo también a mi único amigo llamado Marco que también es fan de SNK y también está soltero porque dice "mi corazón es para Mikasa, Sasha, Petra, etc... " luego le hago ver la realidad y se pone a llorar diciendo "me diste justo en el kokoro 😭😭💔"
.............................................................
*En la mañana*
"Narra ____"
Estaba durmiendo tranquilamente y de la nada suena el despertador y era miercoles.
____: Maldita sea me que dormido!!!
Me di una ducha rápida, me cepille los dientes, me peine y me fui corriendo.____: No llego, no llego, no llego!!!
Corría con mucha prisa y no me percate que me había puesto los pantalones al revés.
____: No puede estar pasando me esto:
Por suerte llegue a tiempo al aula y me senté en mi carpeta cansado con ganas de que se acabe las clases para poder ver el episodio donde Annie y Eren pelean.
Marco: Oye ____ luces cansado acaso te dormiste?
____: No pendejo quería ver si corro tan rápido como el titan acorazado 😒.
Marco: Oye yo entiendo el sarcasmo😔😢.
____: Es por eso que no tienes novia ni una amiga.
Marco: Mi corazón es para Mikasa o Ymir o Historia...
____: Oye tu alucinas con todas yo en cambio solo sueño con una.
Marco: Ahhhh😏 dime quien es.
_____: Mihogarcito.
Marco: Ahhhh con que Sasha.
____: .......
____: Por personas como tu el país va a caer.
Marco: Oye entonces quien es?
____: Hay mi Dios es Mikasa.
Marco: Ahhh Mikasa es Mihogarcito.
____: .....
____: Vamos a prestar atención a la clase, es mas provechoso que hablar contigo.
Marco: Auch.
Pasaron las horas y para mi mala suerte nuestras clases duraban hasta la noche, luego salgo de clases y me voy a "mi casa" jejeje, luego mientras caminaba me topé con una persona que lucía misteriosa y no me había dado cuenta hasta que llegue a casa de que en mi bolsillo había un amuleto con forma de las alas de libertad con una nota que decía "el héroe tu serás y tu destino es que a todos salvarás"
Lo leí y decidí que mañana lo averiguare con Marco, por suerte mañana no hay clases, entonces me di una ducha rápida, cene, me lave los dientes y la cara y finalmente me dormí.
.............................................................
Hola como están solo quería decirles que den estrellitas y comenten por favor.
ESTÁS LEYENDO
¿Como llegue aquí?
Fanfictionsoy _____ tengo 18 años y soy fanático de Shingeki no Kyojin pero una noche se aparecio una persona la cual tenía cubierta su cara ...