Ancianitos

127 16 7
                                    

   Okay, okay, okay. Taeyeon si tu señora madre supiera de esto, directo al manicomio te vas.
Estoy viendo el camión de mudanzas justo en la casa frente a la mía. Los abuelos de mi prometido se están mudando JUSTAMENTE frente mío. 

Si me preguntan como lo sé... Torture a uno de sus amigos porque escuche el rumor, entonces ocupaba algo que me lo confirmara entonces... No me quedo de otra, a Xiumin le gusta Yuri entonces fue fácil sacarle la información.

Al tema, es como aquel libro que leí el otro día, trataba de que una chica espiaba a su nuevo vecino que estaba bien guapo y lo llamaba tocino, creo que iba a así, me gusto bastante obligue al Sehun a leerlo...

Debería dejar de pensar en otras cosas, solo tengo una misión... Llevarme genial con la pareja de ancianitos que tienen el mejor ADN de todos, y así acercarme a él con un pase de entrada.

—¡Si, que inteligente eres Tae!— grite para empezar a carcajearme.
—¡Taeyeon cállate! la pu- — me grito mi mami para murmurar algo.

Okay, vamos a saludarlos y ayudarlos, sisisi.

Baje corriendo por las escaleras, y me encamine hacía la casa de ellos, el camión se acababa de ir y solo habían cajas por todos lados, pobres viejitos.
—Hola, un gusto conocerlos señores, soy su vecina de enfrente.— los salude con una reverencia, que ancianitos mas tiernos.
—Ohh, un gusto señorita, ¿cual es su nombre?— la señora me saludo.
—Soy Kim Taeyeon.— reí, que tiernos son los abuelos de Baek.
—Que bello nombre, aunque creo que me suena de algún sitio...— dijo con algo dudosa, no me digas... —Amor, ¿de donde te suena el nombre Taeyeon?—

—Ohh... Estoy viejo para recordar cosas...— mis ilusiones —¡Ah! Baekhyun habla de ella muchas veces.— ...

OH DIOS MIO. POR LA VIRGENCITA DE LA GUADALUPE, MI CRUSH HABLA DE MI.

—Cierto... Señorita... ¿Porque esta roja?— Ahhh, podría sacar una excusa estup- oh, la señora me esta viendo con esa mirada, no es un personaje idiota de fanfic raioz. —Ya veo, ¿usted siente algo por mi nieto? ¿Verdad?— ahhh, creo que el arco iris me salio en la cara, ¿que soy Ariana Grande?
—Ahh... Pues, honestamente s-si...— a saber en que me acabo de meter pero la señora tiene un brillo en los ojos que me perturba.

¿En que me acabo de meter?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush; baekyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora