・✾・Hacía unos días escuchó a sus hyungs hablar sobre un tema que inevitablemente llamó su atención.
—¿Entonces cuántos centímetros dices qué son los perfectos? —cuestionó Kenta a Taehyun, haciendo qué la imaginación del "pequeño" Hyunbin, quién estaba escondido en el pasillo, volase hasta el infinito. Quién lo mandaba a escuchar conversaciones ajenas. La curiosidad, tan simple como eso.
—10 a 20. Creo que es lo normal ¿No? —Respondió el chico más bajo del grupo.
—Creo que para ti no es problema encontrar a alguien con esas medidas. —Bromeó el Japonés para luego comenzar a reírse de su propia broma.
Sin poder aguantar más la curiosidad el chico más alto se asomó a la sala, esa conversación sonaba demasiado extraña y necesitaba alguna explicación.
—¡Oh! Hyunbinnie, ven.
—Hyung, yo solo iba a la cocina por agua y...
—Eso puede esperar, ven aquí —Comentó Taehyun palmando el espacio libre en el sofá en medio de él y Kenta.
Hyunbin se arrastró hacia el sofá, pero antes de poder sentarse, las acciones del mayor lo tomaron por sorpresa. Taehyun se había levantado de improviso, abrazándole por la cintura. Se mantuvo quieto, sin saber realmente que hacer. Miró a Kenta con una expresión de desconcierto, el mayor simplemente le dedicó una sonrisa antes de hablar.
—Eres demasiado pequeño, Hyung. Y Hyunbin es demasiado alto. —Comentó para luego reír por lo bajo.
Taehyun soltó a un confundido Hyunbin antes de volver a sentarse junto a Kenta.
—Dijiste que que era entre 10 y 20 centímetros estaba bien. —murmuró contra el oído del Japonés.
—Pero son casi 20, es demasiado. Deben ser 10.
—Alguien podría explicarme qué sucede. —Comentó Hyunbin quién aún estaba de pie observando a sus hyungs. Sabía que tenía unos hyungs muy extraños, pero esto estaba bordeando el límite de toda rareza.
—Lo qué sucede Hyunbinnie es qué estamos haciendo un experimento para comprobar nuestra teoría. Aunque no es nuestra porque la vimos en internet y ya sabes, en internet uno encuentra mucha información... —dijo Taehyun siendo interrumpido por Kenta.
—Te estás desviando del tema.
—Lo siento, cómo decía queríamos comprobar algo que leímos. Y para eso necesitaba abrazarte, pero no resultó como esperaba... Así que ahora...
—¡Oh! eres el ser más oportuno de la tierra —exclamó Kenta al ver a un adormilado Yongguk llegar a la sala—.
Ven necesito pedirte un favor.Kenta cogió al adormilado chico por los hombros haciendo que este se detuviese en frente de Hyunbin, mientras él volvía a sentarse junto a Taehyun.
—No estabas —dijo entredientes mientras su ceño se fruncía un poco. Estaba aún medio dormido, por lo que la presencia de los otros dos, era completamente irrelevante para él en ese momento, solo tenía su mirada fija en Hyunbin.
—Lo siento, hyung. Debía ir al baño. —Respondió con suavidad. Sabía que Yongguk en ese estado era una persona bastante malhumorada.
—Creo que no puedo pedirle a Yongguk que te abrace, así que abrázalo tú, Hyunbin. —Interrumpió por fin Kenta, provocando que Hyungbin desviarse su mirada de Yongguk.
—¿Quieres que lo abrace?
—Hazlo por nosotros. —bromeó Taehyun.
Hyunbin dudó unos segundos antes de acortar la distancia entre él y Yongguk. Estiró los brazos alrededor del cuerpo contrario, para luego envolverlo con estos. Estaba preparadísimo para recibir un golpe o un empujón, pero lo único que recibió fue al mayor acurrucándose contra él, probablemente para intentar dormir otra vez.
Kenta y Taehyun se encogieron en el sofá intentando no soltar ningún chillido que los delatara.
—Diferencia de estatura perfecta —Musitó Kenta en voz baja.
—Es tan injusto, porque Yongguk jamás se da cuenta de nada. —comentó Taehyun.
—Pero eso a Hyunbin no le importa —dijo y fijó su mirada en el recién nombrado.
Apenas Yongguk se acurrucó en sus brazos, no pudo apartar la mirada de su rostro, su expresión era pacífica y en sus labios se dibujada una pequeña sonrisa.
A Hyunbin le encantaba poder mirar a su mayor mientras este descansaba abrazado a él. Se había olvidado completamente de la presencia de los otros dos, porque para Hyunbin si había algo perfecto, ese era su adormilado hyung amante de los gatos.
・✾・
¡Hola! Hace muchísimo que quería volver a escribir. Y esta pareja me inspira bastante. Sé qué ha sido algo random, pero es lo que mi imaginación dejó. Habrá más capítulos.
Esta es una serie bastante random y de capítulos independientes, así que no esperen demasiado drama o algo así¿?En fin, espero que les haya gustado;; en serio extrañaba muchísimo sentarme a escribir.
«Cualquier falta de ortografía o mal tipeo es culpa de mi torpeza»
ESTÁS LEYENDO
[NyangBin] Perfect
FanfictionLa perfección está en los pequeños detalles, o eso es lo que piensa Hyunbin cada vez que mira a Yongguk. Pareja: «Nyangbin» Hyunbin x Yongguk (Yongguk bottom of course) Cantidad de capítulos: Todo dependerá de la inspiración (?) Universo: Idol