¿Qué tal mis lectores? Aquí regresando nuevamente con otra aventura. Agradezco a los todos aquellos que fueron los primeros en leer esta historia en otra plataforma y para que no se la pierdan ahora la comparto aquí. Espero que la disfruten. :3
También quisiera agradecer el apoyo de mis camaradas de esta y las otras plataformas por darme los ánimos de continuar escribiendo y seguirme con todo cariño, son las mejores.
Ahora tomaremos como universo el DCEU post con BvS en el que nuestro Bats tendrá un encuentro con un rostro familiar, sin embargo no es lo que parece. La pesadilla apenas inicia.
ADVERTENCIA: Este contenido no es apto para menores, mantengan precaución ya que a mediados de los capítulos se pondrá intenso.
Tercera llamada, tercera llamada. ¡Comenzamos! X3
________________________________________________________________________________
-Bruce... ¿En dónde te ocultas? – escuchaba esa voz tan familiar y al mismo tiempo desconocida.
Saltaba de edificio a edificio tratando de evadir esa presencia entre las sombras, sin embargo sabía que sería inútil. Él era igual que Clark, los mismos sentidos, las mismas habilidades de fuerza, velocidad, oído... todo a excepción de una cosa...
La crueldad para llegar a sus objetivos.
Había visto la maldad disfrazada de héroe anteriormente, pero nunca se hubiera imaginado enfrentarse a esto. A diferencia de sus pesadillas mostrando a un Superman maligno y dispuesto a matarle, éste ser era lo contrario, dispuesto a eliminar a todo aquél quien se atreviera a interponerse en su camino con tal de llegar a él
-Ambos sabemos que huir no te hará ningún bien, Bruce...- se escuchaba el eco de su voz resonar los vientos, sobrevolando los rascacielos, pisándole los talones como un toro con sus cuernos apunto de empalar a su víctima.
Bruce sacó su pistola de rezón para tomar vuelo al siguiente edificio, decidido en huir lo más lejos posible de este alíen.
Sin embargo, no se percató que este Superman era más veloz de lo normal; apareciendo justo enfrente de él, tomando de un solo jalón la soga de fibra de carbono que le ayudaba a columpiarse, haciendo que perdiera estabilidad y se embistiera contra el pecho del impostor.
Batman mantuvo por unos segundos su mirada con la del kriptoniano, notando un aura autoritaria y al mismo tiempo compulsiva
-Eres mío – dijo sonriendo malicioso, tomando ambas muñecas del Caballero Oscuro, elevándolas de tal manera que no tuviera forma de zafarse.
Bruce forcejeo furioso, gruñendo y pateando como un animal al ser atrapado por un cazador. No sería otra vez presa de este ser espacial.
"Superman" miraba divertido como se retorcía desafiante su nuevo juguete, lamiéndose los labios con un deseo impulsivo.
Lo había encontrado, después de tantos viajes a diferentes mundos, doblegando a cada murciélago, finalmente había hallado aquél quien sería indicado para reemplazar a su Caballero Nocturno en su dimensión: Alguien lleno de rabia, furia interna con aquellos quienes le habían quebrantado sus alas como el Murciélago de Gotham...
Sería un buen estimulante para crear un nuevo Lord Batman... su amado estaría de vuelta a su lado
-No volverás a abandonarme... Tú y yo tendremos el tiempo de conocernos mejor- susurró al oído de Bruce, lamiendo parte de las orejas puntiagudas de la máscara con impulsividad.
ESTÁS LEYENDO
Perseguido
FanfictionHabía visto la maldad disfrazada de héroe, pero nunca esperó enfrentarse contra esta versión del kryptoniano. Ahora viene por él y no se detendrá hasta tener al murciélago a su lado. BvS Batman/ Lord Superman.