Estaba volviendo de la sala de profesores cuando escuche algunas voces provenientes del salón, en ese momento los demás chicos de la clase tenían deportes así que no debería haber nadie allí, la curiosidad me invadió quería saber quienes eran, estaba por abrir la puerta cuando pude reconocer una de las voces, era Kacchan.
—Acaso te enamoraste de Midoriya, que hizo para conquistarte Bakugo.
—Cállate maldito, yo nunca hubiera salido con el si no fuera por esa estúpida apuesta. No me gusta el inútil de Deku asi que para con esa mierda.
Me aparte de la puerta y una a una las lágrimas resbalaban de mis mejillas hasta tocar el suelo, sentía claramente como mi corazón se rompía y antes de darme cuenta ya estaba corriendo, ser rechazo por la persona que has amado por años es agonizante pero el escuchar que para él solo fuiste para su entretenimiento, te destroza por completo.
Seguí corriendo con lágrimas en mis ojos y con un enorme dolor en el pecho. Mis pies no paraban sin importar que tan cansado me encontraba ya, había llegado a la azotea, mis piernas temblaban como hojas y sin poder más me deje caer recargándome sobre la pared.
Duele, duele mucho saber que aquella persona que entregaste todo tu amor, nunca le importantes, que todo fue una mentira, que solamente fuiste parte de una estúpida apuesta entre amigos.
Había perdido la cuenta de cuánto tiempo me encontraba ahí sentado abrazando mis piernas y ocultando mi rostro, mi nariz dolía y mis ojos ardían, nunca antes me había saltado clases pero en ese momento ya no me importaba. Fui muy ingenuo, sabía muy bien que todo podría ser una trampa, una mentira y aun así me deje llevar por este amor que guarde por tanto tiempo.
A pesar que ahora siento todo este dolor, fui inmensamente feliz incluso si todo fue un juego para él, no me arrepiento haberme declarado aquella tarde de verano, ese día sabía que tarde o temprano lo tendría que afrontarlo que en algún momento tendría que decirle de mis sentimientos que eh guardado por todos estos años. Al fondo siempre supe que era imposible, que este amor desde el inicio nunca debió darse, fue mi error el haber creído que tenía una oportunidad. Y aun así se lo dije, aún recuerdo claramente el fuerte latir de mi corazón, los nervios, el miedo que sentí en ese momento, todos esos sentimientos que se mezclaban y me dominaban. Un ¨está bien¨ fue lo único que salió de tus labios, pero eso fue suficiente para mí, lo suficiente para seguir alimentando este amor que aunque lo intente nunca se ira.
La campana empezó a sonar dando a conocer que las clases terminaron, espere unos minutos para volver al salón por mis cosas, deseando que kacchan ya se haya ido a casa no soportaría verlo, estoy seguro que con solo verlo me rompería y las lágrimas volverían. Por suerte ya no había nadie en el salón o eso pensaba hasta que la puerta se abrió con fuerza, no hacia falta regresar a ver para saber quién era, nadie más que kacchan abre la puerta con tanta fuerza, podía sentir su mirada atravesarme.
—¿Dónde demonios estabas? —me quede en silencio sentía un nudo en la garganta con solo escuchar su voz y mis ojos se empezaron a humedecer lo último que quería era empezar a llorar frente a el, rápidamente tome mi mochila dispuesto a huir de ahí — ni se te ocurra correr maldito ¿Qué te pasa? — con rapidez me tomo del brazo obligándome a voltear, mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente en cuestión de segundos.
—podrías parar, ya puedes dejar de fingir que te importo se de esa estúpida apuesta —aparte mi brazo con fuerza chocando con una de las sillas provocando que cayera al suelo- Yo... Nunca podría odiarte, ni mucho menos olvidarte, mi primer amor, pero que hago mal... -tape mi rostro con mis manos intentando controlar mis lágrimas aunque en ese momento era imposible hacerlo- porque... por que tus sentimientos no me pertenecen, ya se que esa sonrisa que rara vez esta sobre tu rostro nunca se dirigirá a mí, sé muy bien que tus ojos nunca me verán de la misma forma que yo lo hago, ya se que tus labios nunca acarician los míos. Ya sabía que este amor era imposible pero aun así no puedo evitar emocionarme cada vez que te veo o escucho tu voz. ¡¡Si solo querías verme quebrar lo has conseguido así que déjame!!
Hubo un silencio por unos minutos hasta que kacchan se decidió hablar —sí, es verdad que todo fue una apuesta, pero la apuesta termino hace algunos días, nunca estaría con alguien que es tan irritante por mas días si en serio no me importara, es cierto que no me gustas porque esa palabra dejo de ser suficiente para este sentimiento.
—Que est...
—Que te amo maldito nerd, así que deja de llorar como un mocoso —saco de su bolsillo un pañuelo y limpio mi rostro con algo de fuerza— es verdad que esto no empezo de ls mejor manera y tal vez te hice mucho daño por no decirtelo desfe el inicio pero estoy siendo serio —tomo mis mejillas con fuerza y me beso, un beso algo brusco y a la vez tan dulce que ni el sabor de la miel o el del chocolate se comparaba.— Enserio Te amo Izuku.
____________________________________________
Este oneshot esta dedicado a mi amiga invisible Barbara Ortiz este es mi regalo espero te guste y lo disfrutes.
❤❤
ESTÁS LEYENDO
Enserio Te Amo
FanfictionSin darme cuenta ya me había enamorado de ti, pero acaso nuestro amor es ...¿imposible? El amor siempre trae alegría y felicidad, pero también trae llanto y dolor. Este oneshot esta dedicado a mi querida Barbara Ortiz este es mi regalo de la activid...