ME LLAMO KATE Y BIENVENIDOS A MI TESTAMENTO SOBRE MIS FEELINGS.
Bueno, por donde empiezo?
No se por qué me gusta tanto, no se por qué lloré por el tantas veces si nunca tuvimos onda. Nunca tuvimos contacto físico como para decir que hay "algo" entre nosotros. Si bien lo recuerdo casi nunca tenemos contacto físico mas que el típico beso en la mejilla para saludarlos siempre que nos vemos.
Una de las pocas veces que el contacto se manifestó en los años que llevamos conociendonos fue en la plaza con unos amigos. Sí, ese fue el lugar. Recuerdo que estabamos en la tobogán arriba casi por tirarnos y no se por qué el me agarró de mi cintura con sus brazos, aferrandose a mi,fue un contacto tan hermoso. Sentí su respiración,su perfume,su corazón. Pero como la vida no es un camino de rosas, ese extraño movimiento de su parte terminó tirándandome.
Si,me tiró . Y eso no fue todo, si no que tambien me puse a llorar en su cara del susto que me habia pegado.
No sé por qué siento cosas raras cuando lo siento mirandome, si eso solo pasó pocas veces. Ni tampoco nos dirijimos mucho la palabra, nunca nos tiramos indirectas como algunos enamorados hacen.
Es más, la última vez que lo ví en la fiesta de Karla,me ignoró.Creo que tendría que superarlo.
Pero hay algo en mi que no me deja claro.
No sé que es.
Necesito ayuda.~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~♡~~~~♡~~
Holi!!,somos Katia y Mili jajaj 7u7
Las putas amas.
Les traeremos esta historia que traerá,drama,romanticismo,algo de comedia y lo mejor cosas ricas 7u7🔥
Espero que les guste y que no se aburran:"c .
Nos vamoh y sigan a katitag
Es la que ayuda más en esta historia ❣no vemohh
Mili Omma -
KatiaCrimes -