one

30 0 0
                                    

La alarma para ir a la escuela sonó, quitándome de mis pensamientos. No lo puedo creer, pasé toda una noche pensando en Nate. Obviamente no conocía lo fuertes que eran mis sentimientos hacia Nate, que tanta era la fuerza de estos como para dejarme toda una noche pensando en el.

Depronto, escucho pasos provenientes del pasillo y el sonido de la puerta abriéndose. Inmediatamente, sentí un peso sobre mi espalda.

-Levántate, mocosa.- Era mi hermana menor, Kira.

-No molestes.- Dije de mala gana, empujándola.

En ese momento, Kira lleva su mano rápidamente hacia la parte trasera de mi cabeza, haciendo que me duela la nuca.

-¡SAL DE MI HABITACION, MUJEH!- Grité mirándola a sus ojos marrón claro, empujándola hacia la puerta y cerrándola en su cara.

Me dirijo hacia el baño que hay en mi habitación, entro y cierro la puerta detrás de mi. Me miro en el espejo de tamaño mediano con el borde dorado que me regaló mi padre hace aproximadamente un año. Recuerdo haberle pedido ese espejo para mi baño durante una semana desde que lo ví en una tienda en el centro comercial.

Observo cada detalle de mi rostro y me doy cuenta de las terribles ojeras que se ubican justo debajo de mis ojos color café. Procedo a darme una ducha, lavarme los dientes y aplicarme un poco de maquillaje para que la ojeras no se me noten tanto.

Salgo del baño y me dirijo hacia mi guardarropas para buscar algo de ropa para ponerme. Afortunadamente, en mi escuela no existe la obligación de usar uniforme para asistir a clases, así que me pongo una camiseta negra con la palabra "Boujee" estampada en color amarillo, unos jeans rotos un poco mas arriba de la rodilla y una chaqueta de cuero del mismo color. Hasta ahi creo que esta bien, no tengo mal gusto en ropa, pero mi gusto no se compara con el gusto de mi hermana ni el de sus amigas. Mientras ellas se ponen vestidos o faldas dos o tres veces a la semana, yo uso vestido o una falda solo para alguna ocasion especial. Ellas se visten con prendas de cualquier color, mientras yo prefiero tonos mas oscuros. No es que sea Emo u Otaku, solo prefiero esa tonalidad de colores en mi ropa. En fin, agarro unas Vans de color negro.

Bajo las escaleras, yendo hasta la cocina, pasando por la sala de estar, encontrandome con un plato y un vaso sucio encima de la mesa. Es casi seguro que fue mi hermana la que dejó eso porque mis padres están dormidos, ya que en dos horas se tienen que ir a trabajar. Silenciosamente, me acerco al baño que está junto a la sala de estar, para ver si mi hermana esta ahí para decirle que limpie todo lo que dejó sobre la mesa antes de que nuestra madre nos de un chanclazo, toco la puerta esperando una respuesta pero al no recibir ninguna, decido abrir la puerta y entrar. No había nadie allí.

Tomé mi mochila con un movimiento brusco y salí para la parada de autobuses pensando en como mi hermana me había dejado sola en casa para irse en alguno de los autos caros de Chloe u otra chica del grupo de las populares. Esas chicas no me agradan, se divierten haciendo sufrir a la gente con una postura social mas baja que la de ellas. También me caen mal porque no son populares por ser amables o por ayudar gente, son populares por su dinero, por su ropa o por la marca de maquillaje que usan, nada de lo que tienen lo consiguen trabajando duro.

Estaba tan distraída pensando sobre todo esto que me había caminado el camino entero hasta la escuela. Debo dejar de pensar tanto.

Caminando hacia la entrada, veo que Lindsay sacude su mano de un lado a otro con una sonrisa radiante en su rostro. Al parecer me estaba esperando hace bastante, ya que en autobus el camino se acorta unos diez minutos. Camino hacia ella imitando el mismo gesto y le doy un beso en la mejilla para saludarla.

La miro de arriba hacia abajo, ella estaba muy bien vestida, cosa que no me extraña porque ella siempre se viste así. Hoy llevaba puesto una falda negra, una camisa totalmente blanca, excepto en el cuello de esta, que es donde tenía un estampado colorido. También llevaba unas medias negras que le llegaban más arriba de las rodillas, unos zapatos color rosa adornaban su pies y finalmente una chaqueta rosa que tenía moños estampados. Esta última prenda me hizo recordar lo frío que estaba el día, entoces me puse mi chaqueta de cuero que era bastante abrigada cuando Lindsay abrió su boca y dijo...

-¿Qué le pasó a tu rostro?.-dijo mirándome la cara detalladamente.

-Me pasé toda la noche pesando sobre Nate.- Respondí, a lo que ella hace un movimiento circular con sus ojos y suspira.-No me pongas esa cara que cuando Luke se te acerca, tu te sonrojas.- Dije apuntándola con mi dedo índice y riendo.

-Eso no es verdad.- Me dijo avergonzada la chica, agachando su cabeza y bajando su mirada hacia el suelo. A lo que yo reí porque sabía que yo tenía la razón absoluta, la mayoría de las veces que Luke se le acercaba, la miraba o le hablaba ella se alarmaba y se sonrojaba mirando hacia el suelo.

-Mira, Lindsay.- Le dije a la chica apuntando hacia la izquierda con mi cabeza donde se encontraba mi primo o mi mejor amigo desde la infancia, Luke. Luke es un chico que, a simple vista, parece malo y rudo, pero si se lo conoce bien, te puedes dar cuenta del gran corazón que este chico alto de cabello castaño y ojos claros tiene.

Luke camina hasta nosotras con una sonrisa, Lindsay se alarma abriendo sus ojos como platos y sonrojandose notablemente.

-Hola, chicas.- Dijo mi primo saludandonos a las dos y guiñandole un ojo a Lin. Lindsay responde a este gesto con una sonrisa y bajando la cabeza, probablemente se esté sonrojando de nuevo.

-Hola, princesa.- Le contesto, despeinandolo. El odia este apodo que le dí cuando teníamos apenas siete años en una fiesta familiar, en la que su madre lo vistió con un vestido de princesa color rosa y una corona. Todavía la razón por la que pasó esta escena que terminó con el llanto de Luke, es desconocida.

Luke mira hacia el cielo mientras suspira.

-Perdón.-Me disculpé riendo.-¿Vamos a clase?- Dije, ya que la campana había sonado anteriormente. Ellos asienten y yo tomo la delantera, haciendo que ellos queden atrás mío.

Miro hacia la izquierda y veo a mi hermana con Cleo acompañada de su clones.

Lanzo una mirada de odio a mi hermana mayor a lo que ella responde con una disculpa. Sigo caminando hacia el frente y veo a Nate. Nate es el chico del cual estoy enamorada, no es que no me hable o no sepa que existo, es más, nos conocemos desde los ocho años. Pero me temo que nuestra relación solo será una de amigos.

Nate levanta su mano y la mueve de lado a lado en forma de saludo. Imito su gesto, al igual que Luke y Lindsay lo hacen.

Llegamos a la puerta y para nuestra suerte, la puerta seguía abierta y sin alumnos. Lindsay se sentó a mi lado y Luke se fue con unos compañeros.

-Necesito superar a Nate.- Dije haciendo una mueca y suspirando.

-¡Al fin te das cuenta!- Gritó ella en un tono desesperado que me hizo taparle la boca con mis dos manos. Ella respondió a esto con una risa nerviosa y disculpándose conmigo.

-¿Cómo lo haré?- le pregunté ya que no tengo ni idea de coml hacer eso. A lo largo de mi vida me gustaron chicos pero ninguno como Nate. Seguro están pensando que soy tonta pero... honestamente ni yo puedo decidir quien me gusta.

-No lo sé, es complicado sacar a alguien de tu mente sin sentir ganas de superarlo.- Me dijo, Lin. Asiento haciéndole saber que tiene razón.

-Ok, ¿Osea que olvidaré a Nate cuando llegue el momento?- Pregunté algo confundida.

-Si, creo.-cuando ella pronunció esta última palabra, suspiré- Pero depende de lo dispuesta que estés a superarlo.- Inclino mi cabeza hacia el lado derecho y fruncí mis cejas en modo de confusión. Ahora ella es la que suspira.- Si no estás segura de que quieres superarlo, será muy difícil sacartelo de la cabeza.- Ahora entiendo todo.

Los alumnos entran y el profesor también. Trato de enfocarme en la clase pero mis pensamientos se enfocan en cómo haré para olvidar a Nate.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLA CHICOS!
Ahre se emocionaba la mina
Te calmas Katia, te calmas.
Bueno primero quería darles las gracias por seguir acá. (Si viniste tarde pirá de acá... NOOO MENTIRAAA TODOS SON BIENVENIDOS. Gracias por venir aqui hoy, gracias por venir aqui hoy)
Pido perdón si el capítulo es aburrido pero queríamos presentarles a los personajes y a la vida de Kate

Love y'all
Mili_omma
katitag

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kate's terrible love lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora