DAVID:
Ella...
Su cabello a la altura de los hombros, lacio, sus ojos color miel, sus labios rosados cautivan a cualquiera, sus mejillas que toman color cuando corre por las mañanas, es hermosa y también amable, ella y su esposo me apoyaron a iniciar mi carrera como detective.
Ella nunca fue mía y nunca lo será, Melisa, tan dulce, tan tierna, lo que cualquier hombre desea pero solo uno es capaz de conseguir, la primera vez que la vi, pensé que solo era mi imaginación, se veía feliz, tenia el cabello recogido y mas largo, una camisa blanca dos tallas mas grande de lo que ella normalmente usa, pantalón de mezclilla, cargaba cajas, fue hace 2 años, 3 meses y 7 días.
¿Acosador?
Para nada, mi trabajo es investigar, recaudar información, unir puntos claves, mantener fechas, horarios, nombres y datos relevantes muy bien almacenados.
Normalmente me gusta saberlo todo cuando un tema me interesa y ella me interesa.
La primera vez que la vi, quede hipnotizado, tiene 24 años y luce mucho mas joven, mide 1.66.
Su esposo, Eduardo tiene 31 años, mide 1.87, tiene ojos negros, sus pupilas se confundirían fácilmente con el iris, cabello castaño oscuro, su mentón luce poderoso.
A diferencia de ella, él luce apagado, se nota que ellos se amaban, cuando estaban juntos él cambiaba, su rostro se iluminaba, siempre sonríen, se ven alegres, a pesar de que ella me interesa, no soy capaz de separarla de el, son felices juntos, o eso es lo que veo.
Todas las mañanas Melisa sale del departamento para correr, ellos tienen el 401 y yo el 402, a pesar de que trabaja de noche, sale a las 7:30, el cabello siempre recogido, ropa deportiva, luce espectacular. ¡Wow!, necesito dejar de saber todo sobre ella, realmente parezco un acosador, pero no puedo evitarlo, estoy enamorado de ella.
Un amor imposible, ¡Ufff!, suena ridículo, no hay amores imposibles, solo cobarde que no se atreven a ir con la persona que aman y confesarlo, lamentablemente soy un cobarde.
¿Qué le podría decir?:
Melisa, dulce Melisa, no puedo olvidarte, por mas que lo intente, enserio te amo, me gustaría que abandonaras a tu esposo y te fueras conmigo.
¿Qué haría ella?
Rechazarme, odiarme, contárselo a su esposo y que juntos se rían de mi.
Realmente ridículo.
YOU ARE READING
Amnesia temporal
General FictionUna chica, un detective, un misterio por resolver y un gran secreto. ¿Qué es lo peor que le puede pasar a un hombre? Perder a la chica que aun que nunca fue suya, siempre fue lo que el soñaba... Los principios se pueden olvidar con un poco de amnesi...