|º|SABOREANDO|º|

2.1K 153 11
                                    

P.O.V   Siwon
El agua surcaba mi espalda deslizándose rápidamente,cayendo sonoramente al piso de la ducha.Mi cuerpo desnudo recibía gozoso el chorro que caía desde arriba con fuerza.Mis músculos agradecían mi acción,pues se relajaban lentamente,y además el sudor se iba con cada segundo que pasaba.
Hacer el amor con Kim Heechul era más que un desgaste físico,terminaba con mi mente nublada y agotada,él era tan insaciable en la cama,y yo pues...yo sólo trataba de complacer a mi Cinderella,pero con mi agenda recargada y con mis reprimidos deseos por mi educación religiosa...
No es que no me gustara el sexo,desde que lo descubrí con Hee,supe que era una de las mejores sensaciones que puedes experimentar,pero aún así no podía hacer nada arriesgado porque mi pudor no me dejaba desatarme tal y como quería mi novio,que trataba de entenderme y se conformaba con las pocas poses que podía ofrecerle.
Eso pensaba hasta que mi Rella volvió del ejército,allí empezó mi tormento.Diariamente me pedía sexo,y yo como buen novio lo complacía,pero desde ayer me exige que hagamos ciertas cosas de las que no se si me atrevería a hacer....no se como decirle que no soy una máquina de sexo,que tengo mis límites y estoy cansado después de mis actividades,sé que él no tiene mucho que hacer pero yo estoy fuera todo el día,en programas,grabaciones y comerciales.
Pero no sé como decirle que no quiero tener sexo todas las noches,lo amo  demasiado,pero mis costumbres me cohiben y no quiero caer en demasiadas tentaciones,ya de por sí Heechul es la más grande tentación..
.
.
.
.
P.O.V   Heechul
¡Maldito pudor pudor y santidad!Haces que Siwon reprima su lado salvaje que YO SÉ QUE TIENE.He visto el fuego en su mirada cada vez que estamos en la cama,él penetrándome fuerte y duro,pero se reprime,contiene sus deseos más bajos,y todo por su maldita educación pura,religiosa y santa.Es un estúpido desperdicio,en especial porque está demasiado bien dotado,tan bien que sé que haría que viera las estrellas si supiera moverla en distintas posiciones....pero nunca hace nada de lo que le pido,siempre dice que s demasiado para él.
Yo sé que es muy egoísta de mi parte,pero amo a Siwon con todas mis fuerzas,si no lo hiciera no soportaría tanta plática sobre los buenos sentimientos y que el paraíso y que uvuvuevuevue onyetuevuevue uvuvuevwun ossas (forma mía de decir bla bla bla :v),solo quiero que me coja tan salvajemente que no pueda caminar en semanas,pero no,el niño bueno no pasa de poses simples y nunca lo hacemos más de una vez por noche.Casi siempre quiere hacerlo con la luz apagada y cuando no,lo hacemos dentro de la cama,donde las sábanas tapan nuestra desnudez y la visión de su cuerpo completamente desnudo.
Soy comprensivo hasta cierto punto,pero también tengo mis necesidades,y no soy tan desgraciado como para engañar a mi Siwi y buscar placer en otra parte,por eso eh planeado una táctica infalible para que mi cabello caiga rendido a mis pies después de esta semana,es un plan tan grandioso como yo que hará que mi lindo novio se desate de una buena vez...Lo seduciré por 7 días,lo pondré tan caliente que terminará explotando y mandando a la mierda cualquier clase de pudor y me hará el amor de todas las maneras posibles,quedaré tan satisfecho que no le pediré sexo en 1  mes...
.
.
.
P.O.V   Siwon
La ducha me había relajado como se debía,me quería dormir antes de que Heechul me pidiera otra ronda.Pero me llevé tremenda sorpresa..
-¡¿Pero qué.....-no pude terminar mi frase...Estaba demasiado estupefacto con lo que estaba viendo..
Heechul estaba en la cama echado frente al espejo del ropero con las piernas abiertas,viendo...como..mi...semen se escurría por su entrada y caía por su piel...era tan blanca como la leche,y parecía tan delicada y suave...me daban ganas de tocarla...
-Mira Siwi,me encanta ver como to esencia sale de mi interior,me gusta el color y la textura de tu semen..
Como para probar lo que me estaba diciendo,llevo su mano a su rosado agujero y paso su dedo,llevándose consigo un poco de mi semilla,la movió entre sus dedos y de repente lo llevó a su boca,sacó su lengua y lo lamió de una forma muy sugerente..
-Y sabe rico también,sabe medio salado y un poco ácido,muy apetitoso..-..
Lo miré sin saber que decir.Cuando ya nada salía de su interior,se paró y se acostó en nuestra cama.Apagó la lámpara de su lado y se acomodó para dormir.
-Buenas noches Siwon,que duermas bien..-..
Maldición....me dejó medio caliente y ansioso...
.
.
.
Eso es todo por hoy,nos vemos a la próxima. UwU

SICHUL   {7 DÍAS DE SEDUCCIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora