POV Heechul
—Dale tiempo Hee—
Estaba hablando por teléfono con Leeteuk sobre lo que estaba ocurriendo con Siwon. Al final las dudas de él habían vencido la batalla. Sus malditos escrúpulos y principios religiosos vencieron su amor por mí.
—¿Tiempo para qué,Jungsoo? ¿Para que se dé cuenta de que conmigo nunca llegará a ninguna parte? Tal vez es mejor que estemos separados,así él podrá llevar la vida perfecta que se merece y la cual sus padres aprobarían.—
—Hum....Eso no suena al Heechul que conozco. ¿Es que ya olvidaste cuanto luchaste para que Siwon aceptara el amor por ti?
Leeteuk tenía razó,yo nunca me rendía,pero...
—Pero él me dijo-
—Ya sé lo que te dijo,fue lo primero que me contaste. Sólo dale tiempo para que ordene su idas,para él tampoco es fácil y tú no lo hiciste mejor ésta semana,por lo que me has dicho.—
—Ajá,claro,pero sepas que no pienso rogarle.
—Si si,pero piénsalo. Si su amor por ti es más grande que cualquier cosa,volverá. Ten fé.
Dicho eso colgó la llamada.
—
POV Siwon
Era un imbécil. ¿Cómo pude decirle eso a mi niño? A mi princesa. Lo amaba y hace mucho entendí que eso no iba a ser fácil. Pero teniéndolo a él lo podría superar,lucharía sólo por él. Aunque tenía miedo,lo admito.
Me había olvidado el por qué acepté todo eso,y era por mi Cinderella. Él vale la pena. Era lo que más amaba,era mi vida. Pero olvidé poner de mi parte en la relación y así regresaron las dudas. Mi amor por Heechul estaba dormido. Después de 2 años de servicio militar,perdí ese sentimiento de protección hacia mi Diva. Por eso ese día hablaría con él y pedirle perdón,le rogaría de ser necesario.
—
POV Heechul
Si,necesitaba darle tiempo,pero no impedía que me sintiera triste. No salía para nada de mi cuarto;y aunque el conejo rosa con trasero había venido a traer comida varias veces,yo lo voté. Quería estar solo.
Escuché como el muy desgraciado saludaba a alguien y le dijo mil y una queja sobre mí. Conejo chismoso,ya vería lo que es bueno..
Algo llamó mi atención.
El nombre de mi caballito apareció en la plática. Con que regresó,¿eh? Eso quiere decir que...
Chintrolas,¡rápido,mi plan!
—
POV Siwon
Escuché de Sungmin que Heechul había estado todo el día en su habitación. Me sentí muy culpable. Debía estar demasiado dolido por mis palabras. Tal vez me odiara,pero haría lo que fuera para me perdone y vuelva conmigo.
Entré al cuarto y lo ví acostado en la cama dándome la espalda. Estaba tapado hasta la cabeza. Me acerqué y me senté junto a él.
—Heechul....escucha..—
–¿Qué parte de lárgate no entendiste?— respondió rápidamente.
—Heechul...—suspiré. Lo mejor era ser sincero.—¡Te amo!—
—Si claro,ayer fuiste muy expresivo con eso.—
Estaba seguro de que eso iba para largo.
—Princesa escucha. Yo te amo de verdad. Es sólo que ayer estaba confundido.—le dije con la voz más serena que pude hacer.
—Ahora soy princesa,pero ayer no lo era. Deja si recuerdo. Era....a ver.....DEMONIO.— su voz me pareció salir inyectada.
¿Demonio? ¿Yo dije eso?
—Hee,escúchame por favor. Tenía miedo de lo que estaba sintiendo. De esas inmensas ganas de estar contigo. De necesitarte de una forma tan desesperada,tanto como para atreverme a hacer cosas que nunca imaginé. Como dejar que me masturbaras en un lugar público,como excitarme al verte masturbándote. Como pensar en utilizar los baños de un bar para hacerte el amor...Yo tenía miedo de dejarme llevar..
—Y qué,¿ahora ya no?— dijo en un susurro que apenas pude escuchar.
—Princesa,mi amor por ti es más grande que cualquier tonto prejuicio humano,lamento haberte dicho todo eso,lo siento.—
Dí lo mejor de mí,y con eso me refiero a que dí mi mejor discurso.
—¿Y qué pasará cuando te pida "innovar" en el sexo,te pida que me beses en la calle? ¿Qué pasará con tus padres.....?—
Sus palabras fueron perdiendo fuerza cada que decía algo. Entonces entendí que él también tenía muchas dudas y temores,pero no estaba gritando.
—Hee...yo estoy dispuesto a todo por ti. Recuerda que te amo y te deseo más de lo que podrías imaginar.
—¿Estás 100% seguro?—
Por su tono de voz pude decir cierta expectativa en mi respuesta.
—200% seguro,princesa.—
Lo ví sonreír cálidamente,con mucha ternura. Esa sonrisa que sólo me daba a mi.
No pude contenerme más y me tiré encima suyo,chocando nuestros labios de una forma desesperada. Un gemido de satisfacción salió por parte de ambos. Ese roce era algo que necesitábamos después de una pelea como la que tuvimos.
Reafirmar nuestros sentimientos y deseos. Quería hacerlo mío de cualquier manera posible.
Poco a poco me fui acomodando encima de mi princesa quien en ningún momento dejó de lamer mi mordisquear mis labios.
Mis dedos se entrelazaban en su cabello. Cuando el aire nos hizo falta,nos separamos jadeando y tomando todo el aire que pudimos.
—¿Por qué no te acuestas aquí a mi lado?—
Inmediatamente asentí.
Me quité el abrigo que tenía,la camisa que me había puesto esta mañana,los pantalones negros ajustados y me metí en la cama al lado de mi Diva.
La sangre me hirvió cuando al buscar abrazarlo, me dí cuenta que estaba desnudo bajo las colchas.
Su piel en contacto con la mía altero envió a todo mi cuerpo una ola de corrientes eléctricas que alteraron mis sentidos. Fue como si una capa de puro deseo se apoderara de todos los rincones de mi mente y no pudiera pensar más que en hundirme en el interior de mi novio.
Con verdadera desesperación pequé el cuerpo de mi novio contra el mío y empecé a moverme contra él,simulando embestidas.
Mi Chula gimió fuerte y se acercó más contra mi cuerpo,moviendo de arriba hacia abajo su trasero,estimulando mi erecto y palpitante pene,del cual ya se escurrían mi líquido pre-seminal.
Estaba tan caliente que no lo pensé mucho y lamí su oreja. Le dí un fuerte mordisco mientras me hundía de una sola estocada dentro de su estrecha entrada.
Mi Heenim gritó fuertemente,pero no escapó de nuestra unión. Incluso empezó a moverse contra mí.
No esperé más y aunque sabía que le estaba doliendo,comencé un vaivén rápido contra su entrada hundiéndome todo lo que podía,con fuerza y potencia.
Heechul gritaba de placer. Llevó una de sus manos hacia atrás y agarró una de mis nalgas invitándome a hacerlo más fuerte,empujándome más contra él.
En un impulso puse a mi princesa de espaldas contra mí sin salir de su interior,recostándolo en la cama;y empecé a moverme con más libertad,pudiendo tomar más impulsos,saliendo del todo de su entrada y volviendo a entrar de golpe.
El ritmo era salvaje,no paraba por nada.
Mi Diva gemía y pedía por más,claro yo la complacía en todo.
Estaba tan caliente que no creía que pudiera soportar más,von un grito ronco y profundo,me vine en su interior.
Mi novio tembló y gritó clavando sus uñas en mi brazo,luego de un rato se dejó vencer por el peso de mi cuerpo sobre él.
Pero mis ansias por él no habían terminado ni disminuido en nada. Así que le dí la vuelta,abrí sus piernas y me volví a meter en su dulce agujero. Ya estaba lubricado por mi semen,así que me fue fácil retomar el ritmo de antes. Mi Diva no se quejó,y siguió gimiendo para mí,con su encantadora voz.
La pasión que nos consumía era demasiada.
Después de una semana sin haber violado el hermoso trasero de mi princesa,hacerlo una sola vez sería pecado. Así que estaba dispuesto a hacerlo toda la noche si era necesario.
Sosteniendo con fuerza lo levanté de la cama y lo senté sobre mi pene mientras yo estaba parado. Lo hacía elevarse y caer sobre mi miembro caliente. Mi hermosa flor saltaba en el aire para insertarse en mi dura carne,cada vez que lo hacía podía ver como sus ojos perdían enfoque y su mente se desprendía de la realidad.
—Ahh..Así,Siwon..Me encanta cuando eres salvaje.
—Estamos empezando princesa....Déjame...recompensarte..por todas estas noches...que te dejé...con las ganas..Ahh—
Las palabras salín de mi boca cada vez que Heechul caía sobre mi pene,casi autopenetrándose.
—Mmm...si..quiero esa recompensa—
No me importó que mis piernas estuvieran demasiado cansadas,seguí haciendo saltar a Hee sobre mi hombría una y otra vez,cuando empezó a perder fuerza, lo recosté sobre la pared más cercana y empecé a moverme yo, tomando impulso y clavándome en lo más profundo, haciendo desaparecer toda mi extensión es su pequeño circulo rosa.
Me vine por segunda vez gritando su nombre a todo pulmón, y el mordió mi hombro para no gritar también el mío, manchando mi vientre y parte de mi quijada, ya que sus eyaculación fue violenta y potente.
Nuestros cuerpos sudorosos estaban pegajosos y medio resbaladizos, con cuidado lo bajé de mi parte posterior y lo solté solo cuando sentí sus pies tocar le suelo.
—Eso..fue hermoso...Siwi—mi Diva me estaba alagando, o sea que lo estaba haciendo bien
Le sonreí.
—Creo que sería bueno darnos una ducha, estamos demasiado sudorosos princesa—sabía que odiaba sudar.
—Me encanta la idea—mi diva sonrió lascivamente y yo capté la segunda intención de sus palabras.Sin esperar por más, cargué a mi Chula preciosa a la ducha y abrí la llave, me metí junto con él y sin más,volví a penetrarlo de espaldas, Heechul tuvo que apoyarse contra los cerámicos de la pared para no caer, por que empujaba con una lcura desquisiante sin importarme nada, el volteo su rostro y nos fundimos en un beso todo lo apasionado que podíamos dada nuestra posición.
Mis manos viajaron a través de todo su cuerpo, delineando su figura, mi novio gemía y gemía por el contacto, mis manos llegaron a su pene erecto y abandonado ,agarré la del Shampoo y vertí un poco sobre mi mano, lo esparcí por mis dos palmas y ataqué el miembro de mi princesa, haciendo que se contorneara y su espalda se arquera de una forma deliciosa.Heechul empezó a mover sus caderas ayudando a la penetración, mientras yo lo masturbaba con afán.
Su interior estaba tan húmedo, mis anteriores orgasmos hacían que su interior estuviera tan fluido, tan lleno de mi.
—Ahhh Dios ....adoro cuando.... eres tan salvaje.... eres tan...salvaje Siwon—sus palabras sólo me prendieron más y ejerciendo mi fuerza lo hice arrodillarse en la ducha
—Este caballo salvaje te va a cabalgar como tanto te gusta...mi princesa—me arrodillé detrás de él, su posición de cuatro ponía a mi disposición un panorama casi mágico, su entrada anhelante me invitaba a penetrarlo hasta el cansancio.
Me coloqué justo como un caballo sobre él y de una sola me encajé en mi princesa, este gimió fuertemente.
—¡Ah! Sí..sigue simba...sigue....me encanta esta pose...sigue...ahhhh......¡si!—
Reforcé mis embates contra su cuerpo y mis embestidas se hicieron más rápidas, todo lo que mi físico me daba, el agua caía sobre nosotros y eso era más estimulante, volví a masturbarlo y mi diva no resistió y se vino nuevamente en mi mano, derramándose con fuerza.
Mi placer se vio multiplicado por mil, su interior se contrajo tanto que apretó mi pene de una deliciosa y placentera forma, haciéndome llegar al orgasmo.
Mi cuerpo empezó a convulsionar con cada descarga. Pero a mitad de mi goce mi princesa salió de mi poder y se volteó hábilmente, quedando con la cara contra mi miembro, que se había detenido del susto por la repentina acción de mi hermosa flor.
—Sabes Simba...siempre quise saber a qué sabía la leche de caballo recién ordeñada.
No dijo más y metió mi pene en su boca, empezó a chuparlo y lamerlo lascivamente, me deje llevar por mi novio y me entrega al placer de una mamada, su cavidad era tan húmeda, casi como su agujerito.
Una nueva ola de placer me inundó y sin querer me vine en su boca, sentí como tragaba cada disparo de semen que tenía y no era una cantidad despreciable.Cuando termine él solo me miro con dulzura, me tendió la mano y se paró, la agarré y terminamos de ducharnos entre toqueteos sutiles y cariñosos.
Lo hicimos dos veces más en la ducha y dos más en la cama.Era de madrugada cuando Heechul cayó rendido sobre mi cuerpo, después de eyacular sobre mi pecho cuando estaba montándome.
Nos acurrucamos muy juntitos.
—Lo sabía Siwon, eres todo un semental-su voz se iba apagando conforme se iba quedando dormido—mi plan si funcionó.
—¿Plan?...¿Cuál plan?—le pregunté pero no sé si todavía estaba consciente
—Hum...siete....-no articuló bien la frase o eso intentaba pero el sueño lo vencía.
—¿Siete?...¿Siete qué?-me pregunte más para mí mismo que para él.
—Siete días de Seducción.....—Y entonces su respiración se hizo acompasada con el subir y bajar de su pecho.
Entonces entendí todo y lo ame más.....él no se rindió, el ideo un plan para que venciera mis miedos.
Que magnífico plan mi princesa hermosa, y yo caí a tus pies en solo "siete días de seducción".
Haz llegado al final de esta historia \:v/
Espero que les haya gustado mucho esta historia,me tardé mucho escribiéndola xd.
Este capítulo se lo dedíco a LightE20 7w7
Algo más,necesito de su ayuda xc
Elijan una de estas OTP' y díganme en los comentarios cuál eligieron y de qué género la quieren para que sea la próxima historia :D
-ChanBaek
-EunHae
-GTOP
-BSeph
Y géneros están:
-Shonen ai,amor tierno y puro xd
-Daddy kink
-Pura tragedia v:
-Todo sad y luego todo rosita v:
Elijan :3—Se despide la mua 💋💅
ESTÁS LEYENDO
SICHUL {7 DÍAS DE SEDUCCIÓN}
FanficHeechul, al ver que posiblemente el resto de su vida sexual con Siwon será repetitiva, decide hacer un plan para cambiar eso. Esta historia no es mía, créditos a quien corresponda. Portada hecha por mí. [TERMINADA]