Advertencia: Por raro que parezca personaje x personaje, boy's love.
Disclaimer: My Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Definitivamente "no".
Definitiva y absolutamente seguro, la próxima vez que a Kirishima se le ocurriera hacer otra de sus extrañas preguntas; se aseguraría de reventar su trasero a explosiones.
Porque todo era su culpa.
"— Oye Bakugou, ¿te gusta alguien?
Fue el inicio de la catástrofe. No le gustaba perder su tiempo con imbéciles, pero su madre amenazaba con visitarlo "inesperadamente", y de estar con ella, a tolerar a sus estúpidos compañeros de clase un rato, cuál era menos molesta era una respuesta obvia. Por eso ahora estaba sentado en un banco de plástico color rojo chillón, en la misma mesa que Eijirou y el sujeto eléctrico.
—¡¿Qué clase de pregunta estúpida es esa?! —vociferó.
— Es porque, ¡vamos! —intervino Denki—, nuestro salón tiene una variedad increíble. Al menos debe atraerte una, ¿quién es?, ¿Momo?, ¿Tsuyu?
—¡Es por eso mierda, que son unos jodido extras!, ¡porque se la pasan viendo mujeres en vez de concentrarse en ser héroes! —colérico, refunfuñó para acomodar su banquito y darles la espalda, poniendo una clara barrera entre ellos, apartándose de ese estúpido ambiente.
Eijirou y Kaminari subieron los hombros con indiferencia, voltearon a ver la mesa de al lado, en dónde había más compañeros acompañándolos.
—¿Qué hay de ustedes? —pregunto nuevamente Kirishima.
—Un héroe no tiene tiempo para esas cosas, además, si observas constantemente a las chicas puedes llegar a incomodarlas —dijo Tenya—. Tenemos el claro ejemplo de Mineta-kun .
—Realmente no me he fijado bien. —puntualizó Shouto.
—¡Ustedes si que son aburridos! Somos jóvenes, las metas están bien, pero no hay razón para volver aburrido el camino, ¿verdad, Kaminari?
—Kirishima tiene razón —afirmó éste—, ser adolescentes relativamente normales no nos caería mal para variar, ¿qué hay de ti, Midoriya?, ¿no tienes a nadie en mente?
El pequeño muchacho, que había preferido quedarse lejos de esa conversación hasta el momento, escudándose tras su malteada de vainilla dando pequeños sorbos, se exaltó al escuchar su nombre, sintiendo como el color se le subía al rostro como si fuese un termómetro.
—¡Ah, se sonrojó! —celebró el rubio— Eso significa que si hay alguien.
—¡Apuesto a que es Ochako-chan!, ¡pasas demasiado tiempo con ella! —añadió el pelirrojo.
—¿U-uraraka-san? —apenas y pudo tartamudear, no es que se tratase de ella o de alguna chica en específico, era solo que esos temas le daban vergüenza por si mismos y por eso se había sonrojado.
Tembló por completo cuando notó como todos, incluso Todoroki lo miraban atentos, esperando su respuesta. Tragó saliva, miró de reojo a Kacchan y la manera en la que ignoraba por completo todo lo que pasaba, ni una reacción pequeñita. Cerró los ojos con fuerza y negó repetidas veces.
—N-no creo que ella me vea así, solo es mi amiga, además, pasa la misma cantidad de tiempo conmigo que con Iida-kun, así que...
—¡¿Bromeas?!, ¡no has visto como te mira! —irrumpió Kaminari—, ¡te apuesto tu cuenta de hoy a que le gustas!
— ¡Sí! —añadió Kirishima— Tal vez debas invitarla a salir, de seguro te dice que si.
—¿Ustedes creen? —Izuku desvió el rostro incómodo, ya no le gustaba por dónde iba la conversación— Bu-bueno, tal vez algún día lo intente...
En ese momento, se escuchó un gran estruendo, Katsuki había golpeado con furia la mesa, con toda la palma de la mano extendida; cuando la retiró, se pudo ver la parte de la cuenta que le tocaba. Se levantó furioso y entre gruñidos dijo que se iba porque estaba harto de ello, salió por la puerta dando un gran azote, llevándose consigo las miradas de los empleados y demás clientes. Sus compañeros no dijeron nada, estaban acostumbrados, era Bakugou después de todo."
El punto aquí es, que ahora estaba ahí, en su salón de clases, un día después de los hechos, jalándose con desesperación el cabello intentando concentrarse, bajo todos los medios, en la lección de Aizawa, pronto sería hora de su entrenamiento práctico y no podía darse el lujo de seguir tan disperso como hasta ahora.
Y es que, lo crean o no, desde que el estúpido chico trueno metió al imbécil de Deku en la conversación, solo fingía no prestar atención, cuando la realidad era que se maldijo por no tener las orejas más grandes y poder escuchar mejor. Lo que no entendía bien era el por qué, si esos temas de amor adolescente no eran más que distracciones burdas y estúpidas.
Otra cosa que era un enigma todavía, era la razón por la cual casi hace volar el local completo justo después de que Izuku dijera que tal vez invitaría a esa boba a salir, ¡a él debería darle lo mismo si el nerd salía con la cabeza de globo o no! De todos modos, ninguno de los dos era importante para él... Y sin embargo, casi lo atropellan de regreso a casa por andar algo deprimido de la nada, y las sábanas de su cuarto quedaron peor que enredaderas después de dar vueltas y vueltas pensando en algo, mientras intentaba conciliar el sueño que no podía.
Porque la principal cosa que no entendía, era el por qué justo después de que Kirishima hiciera esa pregunta, había desviado un micro segundo la vista a la mesa de al lado.
Cuando definitivamente, esos temas no le interesaban.
Cuando definitivamente, no le gustaba nadie.
Y cuando definitivamente NO le gustaba Midoriya Izuku...
—Kacchan, ayer en el café dejaste dinero de más... —sonriente, le extendió un par de monedas una vez que todos comenzaban a retirarse a los vestidores. El tronó la lengua y pasó de largo.
Definitivamente "no".
Y sin embargo, no podía dejar de buscar sus ojos verdes.
.
.
.
Fin.
.
.
.
Nota final: Hola :) Ya sé, esto es sumamente raro y opuesto a lo que se esperan en mi perfil, pero, aunque les quería dar la sorpresa de cual serie había ganado las votaciones pasadas, ocurrió algo que no tenía contemplado: Verán, empecé a ver Boku no Hero Academia para hacer los one-shot, pero me gustó y decidí entrar de lleno al fandom.
En un grupo, había una dinámica de amigo secreto por navidad, ustedes saben que no me gusta dedicar fic's, pero era una forma para integrarme, así que dije why not? y heme aquí. Es la primera vez que escribo boy's love con personajes de un shonen, normalmente no me gusta shippear así, pero ellos dos me parece que tienen buena química por así decirlo y me gusta como se ven. No se preocupen que esto no se volverá común, ya saben qué es lo que me gusta escribir ;) solo fue una excepción por navidad y por qué realmente quería hacerlo. Espero les guste igual.
A mi querida amiga secreta, espero que a ti te haya encantado, lo hice con mucho cariño, espero disfrutes las cosas fluffys porque es lo único que sé escribir ;v Te deseo felices fiestas, paz, amor y felicidad. Sueña, porque los sueños si se hacen realidad.
Una última cosa, ¡estoy de vacaciones! así que esperen actualización amores.
¡Bye-bye!
YOU ARE READING
Definitivamente "no".
FanfictionDefinitivamente, esos temas no le interesaban. No, definitivamente, no le gustaba nadie. Y claro; definitivamente NO le gustaba Midoriya Izuku. Drabble. Boy's Love Los personajes pertenecen a Kohei Horikoshi, la trama es mía y está registrada en S...