Después escucho la puerta abrirse... Obviamente era NamJoon entonces nos vio,no hizo ninguna reacción
NJ: Suga,jimin,jungkook tae y jin estan aquí, bajen por favor
*cerro la puerta,hobi se vistió,tiro el condón,ambos nos vestimos,yo me puse un short y una blusa,mis calcetas,tenis y ambos bajamos.
JK: Namjoon nos llamó, dijo que es algo importante que ustedes tres nías han estado ocultando... Es cierto ______?
*yo lo entendía perfectamente,los 8 nos cuidamos mutuamente y no tenemos secretos,hasta saben cuando me baja mi periodo,mi ventana de fertilidad, yo se cuanto les mide a cada uno,pero solo he visto la de hobi y la de NamJoon,bueno volviendo al tema...*
Tu:si...es verdad,hobi me tomo de la mano y nos sentamos en el sofá y entonces comencé
FLASHBACK👀Habia llegado de la escuela,vi a mi hermano en el sofá jugando videojuegos, mis padres estaban discutiendo en la cocina, me hacerque y me dijeron que me mandarían a un psicólogo,que lo mio no era normal.Mi descripción:
Chica de estatura media,solo usaba jeans ajustados,todo lo demás era de niño,chaquetas,blusas,suéteres, etc,siempre tenis problemas en la escuela,en una ovación estuve suspendid por 1 mes,debido a que una chica me puso en ridículo en frente de toda la escuela en el patio principal, esa chica se llamaba Lidia...
L:Vamos maldita machorra,demuestra que eres así porque eres lesbiana...
Tu: No es por eso maldita perra así que mejor callate y alejate
L:Como me has llamado mocosa?~dijo agarrando bruscamente mi cabello haciendo que doblara mis rodillas y subiera la mirada~
Tu: te he llamado PE-RRA
~Lidia me tiro al suelo y comenzó a patearme mientras los demas le gritaban para que siguiera golpeandome~
L:Ahora que haras? Ehh? Responde!,~yo solo me quede callada mientras me sentaba en el suelo~
L: Ja,eso pensé
~dio media vuelta y se fue,yo siempre cargaba un cúter en mi bolsa,así que lo saqué, me levante del suelo, me monte en ella haciendo que ambas calleramos, abrí sus piernas con las mías pues ella estaba encima mio con la mirada hacia arriba,coloque mis brazos de modo que los de Lidia quedaran hacia arriba inmovilizandolos,después coloque la parte trasera del cúter en su cuello,mientras que con mi mano izquierda alzaba su cabeza,toda la escuela me miraba atemorizada y lo unico que pude hacer para no salirme mas de control fue cortar la mejilla derecha,ya que estaba rapada de ese lado,y corte sus brazos,una chica bomitó,y namjoon y los chicos estaban viendo desde muy lejos,todos querian ver de lo que era capaz la chica antisocial,asi que probablemente no los habian dejado pasar,despues de todo lo ocurrido ya saben el rollo,me llevaron a direccion,la llevaron al hospital,iban a expulsarme pero por ser la numero uni en todo menos en (educación fisica) me suspendieron 1 mes,y pues ya paso el tiempo y llegamos hasta esto~
Mis padres me dijeron que además de llevarme al psicólogo ellos se separarian y mandarían a mi hermano a un internado,yo tuve un dolor y una angustia muy grande en el pecho, comence a gritar diciendo que no porque ellos eran los locos al querer hacer eso con mi hermano, a un lado de mi estaba ka mesa con cuchillos encima,mi padres me golpearon,y me dieron la espalda,mi mente enloqueció por completo,y sin dudarlo tome el cuchillo mas grande, y tome a mi padre de los cabellos y le corte la garganta,después lo deje caer y agarre a mi madre de los cabellos y con las dos manos sin soltar el cuchillo la azote contra la pared,mi madre cayó inconsciente, mi hermano en la sala estaba perplejo,y yo rápidamente me dirijo a el...clavándole el cuchillo en el corazón, este callo rapidamente...había matado a mi hermano de 8 años...pero en ese ni en estos momentos me ha importado,así que lo cargue y lo puse junto a mi padre,después cargue a mi madre y la até a la silla en la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Loca -BTS &TU- *LEMON*
RandomNamJoon y HoSeok viven contigo desde que tuviste ese impulso y tu familia desapareció,después de un tiempo los otros 5 chicos también se enteran,ahora todos te cuidaran y cumplirán tus mas impuros deseos...